La operación Gran Golpe llega a Black Ops 4 con muchísimas novedades

Black Ops 4 Operacion Gran Golpe

Una nueva gran actualización ha llegado a Call of Duty: Black Ops 4. Se llama Operación Gran Golpe, y trae infinidad de nuevos elementos, mapas y nuevos modos de juegos que aumentarán las horas de juegos de este excepcional shooter de la franquicia. Anteriormente ya pudimos conocer la primera Operación Zero Absoluto, así que ahora te traemos una lista con todas las novedades incluidas para que no se te escape nada.

Operación Gran Golpe

Black Ops 4 Operacion Gran Golpe

La actualización llegará mañana día 19 de febrero, y como siempre, serán los usuarios de PlayStation 4 los que disfruten de las novedades en primer lugar. Mas tarde lo harán los de PC y Xbox One, y será ahí cuando todos los usuarios puedan empezar a disfrutar de todas las novedades. Se va a incluir por ejemplo un nuevo personaje llamado Outrider, caracterizado por llevar el nuevo arco Sparrow. En multijugador también podremos jugar a “Una en la recámara”, además de incluir dos nuevos mapas para aquellos que dispongan el Black Ops Pass.

Novedades en Blackout

Black Ops 4 Operacion Gran Golpe

El mapa de Blackout se actualizará con dos nuevas localizaciones (Buried y Outlaw), descubriendo el nuevo Pueblo Fantasma que albergará dos zonas diferentes, habrá nuevos edificios accesibles y se actualizarán aspectos del juego, así como el sistema de armadura. También llegará el nuevo sistema Prestige, que estará disponible para aquellos que hayan superado el nivel 80, pudiendo ahora alcanzar el nivel Maestro de Prestigio Blackout, y como elemento llamativo, un nuevo personaje atraerá la atención de los jugadores: Gorilla Warfare.

Pero si hay algo que gustará especialmente a los jugadores es la introducción de Persecución Extrema, un nuevo modo que introducirá tres vehículos: un SUV, un Muscle Car y un vehículo policial, el cual contará con un dardo sensor integrado para detectar Muscle cars que estén ocupados. Más adelante llegarán nuevos cambios al mapa, como por ejemplo los cambios de estación, algo que nos permitirá disfrutar de una florida primavera en la isla.

Los zombies también se actualizan

Ahora podrás enfrentarte a hordas zombies en el Pentágono, usar la navaja etérea para realizar un brutal daño cuerpo a cuerpo y obtener un salto de nivel adicional si consigues completar los diarios en el cuartel de zombies, pudiendo conseguir hasta dos Saltos de nivel por día. De esta forma conseguirás obtener nuevas armas de botín.

Un Black Market renovado

Black Ops 4 Operacion Gran Golpe

Gracias a la vuelta de un mítico personaje de la saga, Blackjack, el Mercado Negro se llenará de nuestras recompensas y objetos interesantes que podremos ganar a medida que avancemos nuestras estadísticas. Traerá el nuevo personaje Outrider desde el nivel 1 de la nueva Operación Gran Golpe, y además ofrecerá dos personajes adicionales, Misty y Brutus. Nuevas armas llegarán a contrabando, como una X9 SMG, o uan escopeta automática Rampage. No faltarán los nuevos trajes, nuevas personalizaciones para las armas y los nuevos estilos para los trajes ardillas y paracaídas.

Como siempre, la nueva temporada llegará también con contenido exclusivo para aquellos usuarios que cuenten con el Black Ops Pass, ya que recibirán dos mapas nuevos para el modo multijugador: Lockup y el Casino.

Black Ops 4 Operacion Gran Golpe


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.