Palia es una mezcla de Zelda, Animal Crossing y hasta los Sims

Muy atento a este nombre: Palia. Así es como se llama el nuevo vídeojuego creado por un equipo de desarrolladores con mucha experiencia que han trabajado en compañías como Blizzard, Riot Games o Zynga y que ahora, de la mano de Singularity 6, lanzan un videojuego que mezcla ideas de otros importantes juegos como Zelda o Animal Crossing.

Así es Palia, el MMO que está llamando tanto la atención

Singularity 6 anunció un nuevo videojuego que en cuestión de poco tiempo ha empezado a llamar la atención de numerosos jugadores debido a características que lo asemejan a títulos tan populares y conocidos por todos como The Legend od Zelda: Breath of the Wild, Animal Crossing: New Horizons o incluso el inagotable Stardew Valley. Aunque incluso podríamos encontrar algún parecido con otros éxitos tipo Fortnite.

Claro que te estarás preguntando qué es Palia realmente. Pues bien, este es un nuevo juego de simulación multijugador masivo que se presentó recientemente y ya ha logrado atraer las miradas de muchísimos jugadores. Aún así y según sus creadores, Singularity 6, este es un videojuego donde se mezclaran elementos de juegos de aventura, mundos abiertos, simulación, decoración y mucho más. Pero si te parece, echa un vistazo al trailer donde se anuncia y podrás hacerte una idea rápida de por qué está generando tanta expectación.

Seguro que nada más ver el trailer que sirve como anuncio ya has podido sacar tus propias conclusiones iniciales e incluso encontrarle parecido con más de un título. Porque es muy fácil ver aspectos comunes con una gran variedad de ellos, incluso de los Sims.

Sobre la historia decir que hace miles de años los humanos desaparecieron y ahora que tú vuelves a reaparecer tendrás que encontrar cuál es tu sitio. Ese será el punto de partida de un juego en el que tendrás que construir tu casa y todo aquello que quieras que te rodee, lo cual dotará al juego de horas infinitas de ocio, pero si quieres también podrás guiarte sólo por la narrativa que te llevará a descubrir los secretos del pasado.

Dónde se podrá jugar a Palia

¿Interesado por Palia? Si te gustan alguno de los juegos antes mencionados, es muy probable que Palia también. E incluso si no los has jugado, porque hay algo muy llamativo en este primer trailer que sirve como pequeña carta de presentación del juego de Singularity 6.

Aún así, el dato que realmente te interesará: ¿dónde se podrá jugar a Palia? Pues por ahora sólo está confirmada su disposnibilidad en PC, aunque tendrás que esperar un poco más hasta la llegada de esa versión pre-alpha que dicen está al caer.

Una vez ocurra esto ya se verá si llega a otras plataformas como consolas tipo PlayStation, Xbox o Nintendo Switch. Lo lógico es que sí lo haga, porque sería la opción de llegar a muchos más jugadores, pero es algo que se verá con el paso del tiempo.

Ahora mismo lo único claro es que si te ha llamado la atención, lo que puedes hacer es registrarte en la web oficial de Palia para estar al tanto de cualquier novedad y el inicio de la pre-alpha.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.