El famoso simulador para montar tu propio PC tendrá segunda parte

PC Building Simulator llegó hace unos cuantos años para animar a todos aquellos usuarios que siempre han soñado con montar su propio PC Master Race con sus propias manos. El título nos invitaba a montar nuestra propia tienda de ordenadores y armar equipos de distinto tipo. Al ser un juego absolutamente fiel a la realidad, el jugador podía aprender a montar un equipo real a pesar de estar conectando los componentes a golpe de clic. Justo ahora, Epic Games acaba de anunciar que tendremos una segunda parte de esta entrega este mismo año, y traerá muchísimas novedades.

El juego que te enseña a montar ordenadores tendrá secuela

henry cavill pc.jpg

Seguramente recuerdes a Henry Cavill hace unos años sudando la gota gorda mientras que montaba un equipo de alta gama con un AMD Ryzen 9 y una refrigeración líquida de las grandes. El actor dio juego para muchos memes. Unos decían que montar un ordenador era complicado hasta para Superman. Y otros agradecieron a Cavill la jugada, pues, desde ese momento, podías poner sin miedo en tu biografía de Tinder que sabías montar un PC.

Lo que está claro es que, si Geralt de Rivia hubiese echado unas cuantas horas a PC Building Simulator, no le habría parecido tan complicado el montaje de su ordenador. Al fin y al cabo, suele ser difícil al principio, pero una vez que montas un par de equipos, el proceso se convierte en algo así como armar un rompecabezas. Ese era el objetivo de PC Building Simulator, un gran videojuego de simulación que tendrá una segunda parte este 2022.

Así será PC Building Simulator 2

El equipo de Spiral House tiene preparada la segunda parte de PC Building Simulator. Como no podía ser de otra forma, se llamará PC Building Simulator 2, y además de contar con un apartado visual muy mejorado, donde más ha avanzado el videojuego es en cuanto a licencias. La secuela contará con más de 1.200 componentes originales de múltiples fabricantes reales. Se han añadido más de 40 marcas nuevas que no estaban en el título original. Además, el juego irá más allá. No solo tendremos que crear ordenadores con determinados componentes, sino que también pondrá el foco en la personalización. Nos tocará pintar paneles, modificar la orientación de una caja que lo permita o incluso crear circuitos personalizados de refrigeración líquida con tubos rígidos. Muchísimos añadidos que no solo atraerán a nuevos jugadores, sino que harán posible que los veteranos de la franquicia repitan con esta segunda parte.

Por lo demás, Epic Games, que será la encargada de distribuir el juego en exclusiva en su tienda, solo ha dado unas pinceladas más de lo que será el videojuego. Volveremos a ser dueños de una tienda de reparaciones y venta de ordenadores, solo que su modo carrera estará mejorado. Además, hacen énfasis en que la simulación ahora es mucho más inmersiva y realista. En el tráiler puede apreciarse notablemente el nivel de mejora del videojuego, que sabemos que llegará este mismo año, pero no tiene por el momento una fecha concreta de salida.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.