A partir de mañana podrás ampliar la memoria de tu PS5 con un SSD

Ampliar SSD PS5

Pues ya está aquí. La actualización del sistema de PS5 que iba a permitir conectar unidades de almacenamiento M.2 SSD llegará durante el día de mañana a todos los usuarios, por lo que disfrutar de espacio de almacenamiento extra ya no será exclusivo de los usuarios que formaban parte del programa de betas. Para conseguir la nueva actualización sólo deberás de revisar las versiones disponibles a partir de mañana.

Cómo ampliar la memoria de tu PS5

Ampliar SSD PS5

Con motivo del lanzamiento de la nueva actualización del sistema, Sony ha preparado un vídeo oficial con las instrucciones necesarias para conectar una nueva unidad SSD en tu PS5. Como ya sabíamos, necesitaremos una memoria M.2 SSD compatible con PS5 con características muy específicas, así que esa será básicamente la tarea más complicada de completar, ya que como podrás comprobar, montar la unidad es bastante sencillo (aunque no tanto como conectar una tarjeta de expansión en Xbox).

Una gran actualización

Detalles PS5

Puede que los focos se lo lleven la función del SSD, pero esta nueva actualización va a traer una gran cantidad de nuevas funciones al sistema, por lo que será mejor que vayas apuntando porque te vas a encontrar con un montón de sorpresas. Por un lado, tenemos las mejoras relacionadas con la interfaz, ya que podremos personalizar el Centro de Control para ocultar o mostrar los accesos directos que verdaderamente queramos tener a mano (¡por fin podremos apagar la consola rápidamente!).

Ahora escribir y enviar mensajes a tus amigos será más sencillo, ya que la sección Game Base del Centro de Control ha sido rediseñada. También se ha incluido la opción de elegir resolución (720p o 1080p) en los streamings de PlayStation Now, y otras mejoras más en lo que a experiencia de uso se refiere.

Sonido 3D para todos

PS5 Sonido 3D TV

Sabíamos que para disfrutar del mejor sonido 3D de PS5, la mejor opción era adquirir los nuevos auriculares Pulse 3D Wireless de Sony, sin embargo, la actualización del sistema ha incluido un asistente de configuración que nos permitirá disfrutar de esta tecnología con los altavoces estéreo de nuestra TV. Por si fuera poco, un ecualizador de sonido nos permitirá ajustar al milímetro las diferentes frecuencias para disfrutar de nuestros auriculares como mejor queramos.

Actualiza ya tu PS5

A partir de mañana 15 de septiembre, todos los usuarios podrán descargar la nueva actualización del sistema, por lo que no se te olvide encender la consola para que puedas instalar la nueva versión cuanto antes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.