Esta es la caja que tendrás que buscar cuando compres un juego de PS5

Sony ha querido compartir un detalle más de su esperadísima PS5, pero en lugar de hablar del hardware, ha preferido pasar a algo tan sencillo como efectivo: las carátulas de los juegos. Y es que, puestos a pensar, ¿cómo serán las carátulas de los juegos de la próxima generación? ¿Tendrán grandes cambios?

Todo sigue más o menos igual

PS5 juego caja

Tal y como podemos ver en la imagen que la marca ha compartido en su blog oficial, los juegos de PS5 tendrán una caja y una carátula muy parecida a la actual de PS4, con la principal diferencia de tener una cabecera con fondo blanco en lugar del clásico fondo azul que nos ha ido acompañando en todo este tiempo.

La propia caja como tal seguirá siendo la misma de color azul transparente, así que el único cambio que se presentará será el fondo blanco de la cabecera de la portada y el canto de la caja. Como podrás comprobar en la siguiente imagen, la composición de la carátula sigue manteniendo la misma estructura, por lo que aquellos con colecciones de juegos no verán demasiado afectado el orden que tengan en sus estanterías.

Blanco como color principal

PS5 Diseño

El cambio tan brusco del azul al blanco se debe, obviamente, al color con el que conoceremos a la futura PlayStation 5 cuando la tengamos en nuestras manos, y es que el inmaculado color de la consola hará juego con estas nuevas carátulas. Esto por otro lado borra cualquier tipo posibilidad de un lanzamiento inminente de la ansiada versión de la PS5 en color negro, algo que, mucho nos tememos, tendremos que esperar bastante hasta que ocurra. Si es que ocurre algún día.

El nuevo Spider-Man

PS5 juego caja

El anuncio del diseño de las cajas ha servido también para ver la carátula del nuevo Spider-Man Miles Morales, que llegará a PS5 de la mano de Insomniac Games, una de las compañías que forman PlayStation Studios. La portada del nuevo juego deja ver al héroe con su nuevo traje, que pasa a lucir más oscuro con remates de color rojo, en lugar de la versión con la araña de color blanco que pudimos disfrutar en Marvel’s Spider-Man.

¿Cuándo se pondrá a la venta?

Dado que seguimos sin saber la fecha exacta de lanzamiento de PS5, es de esperar que la fecha de lanzamiento de Spider-Man Miles Morales sea también una incógnita, ya que será un juego que acompañará el lanzamiento de la consola. Por tanto, sin una cosa no sabremos la otra, así que seguiremos sumergidos en este misterio interminable hasta que Sony esté dispuesta a compartir con nosotros el precio y la fecha de lanzamiento definitiva de PS5.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.