Las rebajas llegan a PlayStation con los Days of Play

Ofertas Days of Play

PlayStation ha anunciado que el próximo 25 de mayo comenzará su nuevo periodo de descuentos Days of Play. Con esta nueva oleada de ofertas, la compañía permitirá a muchos usuarios hacerse con grandes descuentos en juegos de éxito, grandes clásicos atemporales e incluso hardware, ya que las gafas de realidad virtual recibirán también una rebaja en un par de packs.

Juegos de PlayStation en oferta

Days of Play ofertas

La idea de los Days of Play es que los jugadores puedan hacerse con juegazos que por alguna razón u otra no han podido adquirir a estas alturas. Y no creas que vas a encontrar viejas glorias por unos pocos euros menos, en la lista de los juegos de oferta encontraremos grandes títulos que no llevan demasiado tiempo en las tiendas, así que probablemente sea un buen momento para hacerte con alguno que otro. La lista está formada por los siguientes:

  • Days Gone: Pasa de los 69,99 euros a unos increíbles 19,99 euros.
  • Death Stranging: De 69,99 euros a 29,99 euros.
  • Marvel’s Spider-Man: Pasa de los 39,99 euros a los 19,99 euros.
Ver oferta en Amazon
  • Nioh 2: Su precio baja de los 69,99 euros a los 49,99 euros.
Ver oferta en Amazon
  • Predator: Hunting Grounds: De 39,99 euros a 29,99 euros.
Ver oferta en Amazon
  • MediEvil: De 29,99 euros a 19,99 euros.
Ver oferta en Amazon
  • Concrete Genie: Pasa de los 29,99 euros a los 19,99 euros.
Ver oferta en Amazon

Además, habrá otros descuentos aplicados a juegos pertenecientes a la categoría PlayStation Hits, que no son más que joyas de gran éxito que se lanzaron hace ya bastante tiempo, pero que nunca dejarán de ser un imprescindible en cualquier tipo de colección al ser los mejores juegos de PS4. Estos son los juegos que pasarán a tener un precio de 14,99 euros:

  • Gran Turismo Sport
Ver oferta en Amazon
  • God of War
  • The Last of Us Remasterizado
Ver oferta en Amazon
  • Uncharted 4: El desenlace del Ladrón
Ver oferta en Amazon
  • Horizon Zero Dawn
Ver oferta en Amazon

Todos estos son los juegos en formato físico que tendrán descuentos en las tiendas, pero a partir del 3 de junio, la PlayStation Store aplicará descuentos a numerosos juegos en formato digital, así que habrá que estar atentos para hacernos con algún que otro chollo interesante.

Además de juegos, servicios

Si por casualidad estabas pensando renovar su suscripción a PS Plus, o PlayStation Now, ambos servicios ofrecerán un descuento interesante de hasta el 30% con el que disfrutar de una buena rebaja.

  • 12 meses de PS Plus se quedan en los 41,99 euros.
Ver oferta en Amazon
  • 12 meses de PS Now baja hasta los 41,99 euros.
  • 3 meses de PS Now se queda en los 19,99 euros.

El mejor momento para saltar a la realidad virtual

Los mejores juegos para PlayStation VR

Por si fuera poco, en la lista de descuentos también se cuelan las gafas de realidad virtual de PlayStation. Las PlayStaiton VR estarán disponibles en dos packs diferentes con los que poder hacernos con el visor virtual por 200 euros.

Por un lado, tendremos el pack clásico que incluye las PS VR, la PS Camera y el juego VR Worlds por 199,99 euros (antes 299,99 euros), mientras que si lo que buscas es un pack más completo podrás hacerte con el Mega Pack VR, que incluye además Astrobot Rescue Mission, The Elder Scrolls V: Skirim VR, Resident Evil 7 Biohazard y Everybody’s Golf VR por 229,99 euros (antes 329,99 euros).

Ver oferta en Amazon

Recuerda que todas estas ofertas estarán disponibles a partir del 25 de mayo.

*Nota al lector: los enlaces aquí publicado forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.

*Recuerda que si te suscribes a Amazon Prime (36 euros/año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso así como acceso a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y la posibilidad de disfrutar de ventajas y descuentos (muchas veces gratuitos) en los envíos de producto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.