Estos son los tráilers de los mejores juegos que llegarán en los próximos meses

mejores juegos e3 2022.

Este 2022 será recordado por ser el año del no-E3. Y es que, aunque el evento no se ha celebrado en Los Ángeles, esta semana hemos tenido distintos eventos sueltos que han venido a suplir la cancelación de la feria. Primero tuvimos un State of Play de Sony. Luego llegó un Summer Game Fest que ni se celebró en verano, ni fue una fiesta. Ayer, la semana se cerró por todo lo alto con el PC Gaming Show y una presentación de Microsoft y Bethesda que por fin, levantaron los ánimos de los jugadores. Repasemos un poco los mejores juegos que veremos en los próximos meses.

Estos son los mejores títulos que podremos disfrutar en el próximo año

Ve preparando tu consola. El final de 2022 y el inicio de 2023 estará repleto de nuevos lanzamientos:

Final Fantasy XVI

Desde el lanzamiento de Final Fantasy XV en 2016, los fans han estado esperando con entusiasmo la siguiente entrega principal de esta querida serie de JRPG. En el State of Play, Sony se atrevió a mostrar la fecha de salida de este esperado título, cuyo lanzamiento será en verano de 2023.

Hollow Knight: Silksong

Tras una primera parte considerada obra maestra, muchos jugadores esperaban una secuela de este título desde 2017. Ayer, Microsoft confirmó por fin que el juego saldrá en los próximos 12 meses.

Street Fighter 6

Esta franquicia, parada desde 2016, por fin tendrá un nuevo título en 2023. Jamie será un nuevo luchador, que se sumará a Chun-Li, Ryu y Luke, que son los personajes confirmados hasta el momento.

Minecraft Legends

Este RTS será el nuevo título de Mojang Studios, que aprovechará los assets de Minecraft para crear todo un juego de estrategia. Lo veremos en 2023.

Starfield

El cierre de Bethesda se hizo con el esperadísimo Starfield, un juego que persigue el mismo objetivo que No Man’s Sky, pero con mucha más ambición. Se presentaron bastantes cinemáticas, así como un gameplay del juego En Twitter se hicieron todo tipo de comentarios sobre su motor gráfico. No obstante, está claro que el juego entra por los ojos.

Overwatch 2

Esta segunda entrega de Overwatch se pasará al free-to-play, y llegará el 4 de octubre. Como puede verse, el título está casi terminado, así que solo toca esperar.

Diablo IV

Este esperado título llegará en 2023, y estrenará una quinta clase, el nigromante. Tendrá un progreso no lineal y habrá múltiples formas de recorrer su mundo abierto. Solo su anuncio ya fue más emocionante que toda el Summer Game Fest.

The Callisto Protocol

Este survival horror es el sucesor espiritual de Dead Space, y llegará en diciembre de este año. Fue presentado en el State of Play de Sony.

Ark 2

¿Cómo sobrevivirías a un mundo repleto de dinosaurios? Vin Diesel lo tiene claro: domándolos. Ark 2 llegará en el primer semestre de 2023, y posiblemente, vendrá acompañado de una serie de animación.

Forza Motorsport

Tras un Forza Motorsport 7 que acabó desapareciendo de la tienda de Microsoft, el simulador volverá en primavera de 2023 con un título que apunta muy alto.

The Last of Us Part 1 Remake

Fue el plato fuerte del Summer Game Fest, aunque la sorpresa fue estropeada apenas un par de horas antes de que se iniciara el evento de Geoff Keighley. No obstante, la idea de rehacer un juego que tiene tan poco tiempo no ha terminado de entusiasmar a muchos fans de la saga. Lo que sí está claro es que este título es una oportunidad única para aquellos que todavía no han jugado a The Last of Us.

Half-Life: Alyx Levitation

El PC Gaming Show terminó con un vídeo de Half-Life: Alyx y su nuevo mod Levitation. Se trata de una campaña de cuatro o cinco horas realizadas por un equipo de modders. Para quitarse el sombrero.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.