El Señor de los Anillos: Gollum, pronto conocerás más detalles

Un nuevo juego basado en El Señor de los Anillos y cuyo protagonista no es ni Frodo, ni Bilbo, ni Aragon o cualquiera de los otros integrantes de la compañía del anillo sino la criatura Gollum. Esto es lo que Daedalic Entertaiment anunció hace ya algún tiempo y del en breve podrás conocer más detalles y ver cómo es su gameplay.

Gollum como protagonista

A mitad del año pasado pudimos ver el primer teaser trailer de El Señor de los Anillos: Gollum, un nuevo juego basado en el libro escrito por J.R.R. Tolkien y que se diferenciaría de otras propuestas por su enfoque. En esta ocasión, el título no contaría con ningún protagonista del bando de los buenos. Es decir, nada de asumir el papel de Frodo o cualquiera de los otros Hobbits, tampoco el de Aragon, Légolas o Gimli y por supuesto mucho menos de Gandalf o el resto de integrantes de la aventura que muchos de nosotros ya conocemos.

En esta ocasión el protagonista absoluto el juego sería la criatura Gollum, uno de los personajes más importantes de todo el universo de ESDLA. Porque tanto en el Hobbit como en El Señor de los Anillos cumple un papel muy necesario. En el primer libro es quien encuentra el anillo único, el cual lo lleva a prácticamente la locura y la necesidad de refugiarse en una cueva oscura con tal de evitar que se lo puedan robar. Y en el segundo puede que sin él Frodo no hubiese conseguido llegar al monte del destino.

Pues bien, ahora sabemos que la próxima semana (el 25 de marzo) podremos conocer más detalles de este juego que ya ha conseguir llamar la atención de muchos fans de la saga. Durante el evento previo a The Future Game Show se podrán ver las novedades que Daedalic Entertaiment tiene preparadas a modo de anuncios, trailers y nuevos detalles. Y sí, entre todo esto habrá tiempo para conocer un poco más ESDLA: Gollum.

Del juego ya sabíamos que iba a contar una historia paralela a la del primer libro de ESDLA con la que nos llevarían a un momento en el que Gollum busca desesperadamente a Bilbo Bolsón para recuperar aquello que le fue robado: el anillo único. El problema es que dicha búsqueda lo lleva hasta Sauren y es allí donde lo tortura para que hable y diga dónde está el anillo.

Por suerte para él mismo, Gollum logra escapar y será en ese momento donde empiece una aventura que te hará ponerte en su piel y tomar decisiones de todo tipo. De este modo, entre la toma de decisiones y el enfoque como juego de sigilo harán de este uno de los títulos más esperados de 2022 a priori.

En primero lugar porque todo lo relacionado con la obra de Tolkien levanta grandes pasiones. Y si no que se lo digan a Amazon que desde que anunció que harían una serie del Señor de los Anillos para Prime Video son mucho los fans que están ansiosos por conocer más detalles.

Por otro, porque este será un juego que saldrá para todas las plataformas. Tanto en las recientes PS5, Xbox Series X/S como en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC se podrá disfrutar de este título. Así que, hay ganas de ver algún gameplay que permita hacerse una idea mucho más clara acerca de qué es lo que tiene que ofrecer esta propuesta. Atentos al 25 de marzo por la tarde noche y el The Future Game Show de 2021.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.