Imágenes filtradas de los Sims 5 deja ver bloques de apartamentos

Imágenes filtradas de los Sims 5 deja ver bloques de apartamentos

Carlos Martínez

Sabíamos que la versión de prueba de Los Sims 5 (Project Rene) había sido hackeada con la posibilidad de crear pases directos a la prueba sin pasar ningún tipo de validación por parte de EA. El hack no fue compartido de manera pública, pero imaginábamos que tarde o temprano íbamos a ver las primeras filtraciones al respecto. Era inevitable.

¿Tendremos apartamentos?

La filtración está compuesta por varias fotografías realizadas directamente a una pantalla (no son ni siquiera capturas de pantalla) y muestran un pequeño adelanto de cómo lucirán los interiores de las viviendas. Podemos ver como los interiores son mucho más personalizables tal y como ya adelantó la propia EA en la retransmisión que hizo hace unas semanas, sin embargo, lo más interesante está en el exterior.

Tal y como dejan ver las imágenes, parece que la ciudad en la que viviremos con nuestros sims tendrá más volumen que nunca, ya que estará formada por grandes edificios de pisos donde estará ubicado nuestro apartamento.

Pero antes de que pienses de que podremos navegar entre plantas y visitar a cientos de vecinos, lo más probable es que todos esos edificios sólo sirvan para almacenar una vivienda por bloque (el icono que aparece en la imagen así lo deja entender).

Imagen del usuario de twitter
Central Simmer | Multilingual
@centralsimmerML
LEAK🚨

Some images have been leaked of Project Rene (The Sims 5) Playtesting.

Let’s remember that possibly EA test server was violated by hackers (It’s not confirmed yet).

What do you think? https://t.co/6L10LqHDu6

11 de noviembre, 2022 • 13:19

292

11

Sigue siendo pronto

Recordemos que Project Rene no es más que una fase de desarrollo prematura del futuro Sims 5, por lo que si hay cosas que no te encajan es normal. Esto no es más que un boceto ampliado, aunque sí es cierto que el aspecto no parece estar del todo mal, por lo que posiblemente no nos alejemos mucho del resultado final del juego.

Las capturas dejan ver además de que el modo en pruebas se trataba del modo de construcción, ya que no había sims involucrados en el entorno. De todas formas, teniendo en cuenta que la mayoría de fans de Los Sims se lo pasan pipa construyendo y diseñando interiores, estas capturas serán música para sus oídos.

¿Cuándo saldrá Los Sims 5?

sims project rene.jpg

Pero no te pongas nervioso. Todavía queda mucho para ver Los Sims 5 en las tiendas, y cuando decimos mucho, queremos decir que mínimo dos años. El juego sigue siendo un proyecto en fase de desarrollo (Project Rene) y teniendo en cuenta todo lo que EA tiene pensado abarcar (juego multiplataforma en PC y móvil) lo más probable es que el desarrollo sea bastante extenso.

Por esa razón, no vemos a Los Sims 5 antes del 2024 en las tiendas, ya que de lo contrario habrían comunicado 2023 como fecha de lanzamiento, aunque no hubieran especificado mes.