Ya puedes comprar el skin de Kratos en Fortnite

Kratos Fortnite

Vaya sorpresa. El skin de Kratos ya está disponible en Fortnite, y tal y como sospechábamos, vas a tener que gastar algún que otro pavo extra para hacer con este imponente conjunto del Dios de la guerra, ya que hoy mismo se ha puesto a la venta a través de la tienda de Fortnite.

Kratos llega a Fortnite

Kratos Fortnite

El carismático personaje de Santa Monica Studio ha llegado por fin al universo de Fortnite. Según en palabras del mismísimo Cory Barlog, el equipo tenía muchas ganas de ver al Dios de la guerra en Fortnite, así que esta llegada es una magnífica noticia para sus creadores.

El skin llegará acompañado de su inseparable Mimir, la cabeza charlatana que hará las funciones de accesorio mochilero. Además, también tendremos disponible el Hacha Leviatán a modo de pico, y el Escudo del Guardián como Ala delta para planear por la isla. Los precios de cada complemento son los siguientes:

Kratos Fortnite

  • Kratos + Mimir: 1.500 paVos

Kratos Fortnite

  • Hacha Leviatán + Gesto: 1.000 paVos

Kratos Fortnite

  • Escudo del Guardián: 800 paVos

Kratos Fortnite

  • Lote de Kratos: 3.300 paVos (rebajado a 2.200 paVos)

Nueva serie Leyendas de Videojuegos

La llegada de Kratos no es un lanzamiento aleatorio. Este no es más que el primer lanzamiento de una nueva serie de skins llamada “Leyendas de Videojuegos” que se encargará de llevar al mundo de Fortnite una gran cantidad de personajes famosos de videojuegos.

Con la llegada de Kratos, parece que el lado de PlayStation estaría cubierto, y los últimos rumores apuntan a la llegada de el Jefe Maestro como representación de Xbox y de Samus de Metroid como abanderada de Nintendo. De momento la información de estos dos personajes son simples rumores, por lo que habrá que seguir esperando hasta que sepamos quién será el siguiente en esta serie de leyendas.

Un modelo especial para PS5

El nuevo skin de Kratos ya está disponible en la tienda de Fortnite, sin embargo, aquellos jugadores que tengan la suerte de contar con una PlayStation 5 en su poder podrán conseguir un atuendo extra en el momento que compren el modelo original. Para ello sólo tendrán que comprar el skin de Kratos y jugar un partida, ya que cuando vuelvan al menú principal obtendrán el modelo de armadura dorada, lo cual les permitirán tener un aspecto todavía más imponente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.