Stadia Connect revelará hoy en directo el precio y los juegos de Google Stadia

Stadia Google Logo

Entre toda la tormenta manzanera que tuvimos el lunes, hubo una noticia lejos del mundo Apple que posiblemente pasó desapercibida entre muchos usuarios relacionada con un producto que muchos esperan con bastantes ganas. Nos referimos ni más ni menos que a Stadia, el servicio de juegos en streaming de Google, que tendrá su propio evento en streaming dentro de unas pocas horas.

Actualización: Hemos reflotado este artículo y modificado en consecuencia para que lo tengas a mano hoy, 6 de junio, día de la presentación. Mira a continuación y encontrarás el vídeo para seguir el streaming en rigurosos directo.

Evento en directo de Stadia para conocer su precio

Google Stadia Mando

Google nos anunció este pasado lunes que hoy jueves 6 de junio a las 18:00 horas en España se celebrará el Stadia Connect, vía streaming (por supuesto), que servirá para desvelar por fin toda y cada una de las incógnitas que rodean actualmente al servicio. Se trata de un evento que llega posiblemente en el momento perfecto, ya que a las puertas del E3 2019 -arranca este domingo-, el servicio de juegos de Google revelará por fin cuándo va a costar y qué juegos ofrecerá en su catálogo de salida, detalles ideales para seguir retroalimentándose una vez que la feria del videojuego de Los Ángeles de comienzo.

https://youtu.be/klipg69IyB0

La retransmisión se puede seguir a través de su canal de YouTube oficial, aunque igualmente tienes el vídeo con el streaming un poco más abajo para que puedas verlo en directo aquí, en El Output. El vídeo de anuncio del evento (el teaser que tienes sobre estas líneas) no puede ser más claro y dejarnos con ganas de más, y es que aseguran que “algunos anuncios no pueden esperar al E3”, indicando que conoceremos detalles tan esperados como:

  • Información sobre el lanzamiento
  • Presentación de los juegos que podremos disfrutar
  • Precio del servicio

Los eventos en streaming cobran fuerza

Google Stadia Mando

Este Stadia Connect es un ejemplo más de cómo los fabricantes están apostando por realizar rápidos eventos en streaming en lugar de celebraciones en directo con altos costes de producción. Estos eventos permiten enviar el mensaje de manera rápida y efectiva, además de que evitan asistir a grandes ferias donde existe una lucha entre los fabricantes por ver quién tiene el mayor altavoz.

https://youtu.be/k-BbW6zAjL0

Stadia Connect se suma a los ya existentes Nintendo Direct (uno de los que comenzó con la moda de los streamings), ID@Xbox Game Pass de Microsoft o el reciente State of Play de PlayStation. Teniendo en cuenta la naturaleza de Stadia, este tipo de retransmisión tiene bastante sentido, así que no pongamos demasiadas pegas y preparémonos por fin para conocer el precio final del servicio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.