Los skins y mods más extraños de Super Smash Bros Ultimate para emuladores

Super Smash Bros Mods

Una de las ventajas de usar emuladores es que se pueden utilizar archivos modificadores para dar al juego otro aire distinto, e incluso se pueden conseguir nuevas funciones y cualidades con las que convertir el juego en prácticamente otro diferente. Esto lo hemos visto en muchas versiones de Pokémon, y como no podía ser de otra forma, Super Smash Bros Ultimate tampoco podía faltar.

¿Cómo funcionan los mods de Super Smash Bros?

Como podrás imaginar, para hacer uso de este tipo de archivos es necesario contar con una copia del juego y utilizar un emulador, como puede ser Yuzu. Este emulador permite la instalación de mods desde una carpeta, por lo que se pueden añadir ediciones bastante llamativas como estas que te vamos a comentar a continuación:

MrBeast como nuevo luchador

Una de las cosas que caracteriza a Super Smash Bros Ultimate son la cantidad de luchadores que llegan continuamente al juego a través de actualizaciones. Hemos visto infinidad de personajes pertenecientes a juegos de todo tipo, pero lo que no imaginábamos ver era al YouTuber Mr.Beast en el área de combate.

Planeta Namek

Super Smash Bros Mod Planeta Namek

Lucha en uno de los escenarios más icónicos del mundo del anime. Se trata del planeta Namek, antes de ser destruido por Freezer, un escenario genial para saltar y desplazar al contrincante fuera de la pantalla.

Dry Bowser

Toma el control del Bowser más despiadado. El esqueleto andante con corazón de fuego que podrá el escenario patas arriba con sus movimientos especiales y su temido aliento helado. Una vez instalado, sustituye el Bowser tradicional.

Kratos

Super Smash Bros Mod Kratos

Muchos llevan deseando la llegada del semi Dios de PlayStation a Super Smash Bros desde hace mucho tiempo, así que este mod se encarga de cumplir esos deseos. Este parche incluye al Kratos de God of War (PS4/PS5) con su actual barba y estética, por lo que podrás repartir bofetadas con su hacha sin parar.

Menús simples

Super Smash Bros Mod Menu simple

Esta modificación se encarga de colocar una interfaz simple y minimalista en los menús, de forma que la colorida pantalla principal del juego desaparezca de tu vista. Es un cambio radical que podría no gustar a muchos, pero ya sabes cómo funciona esto de los mods.

Saltar directamente al menú principal

Este mod llega de la mano de los propios desarrolladores de Yuzu, y se encarga de saltar la intro musical del juego para llevarte directamente al menú principal cada vez que vayas a jugar. Es un atajo bastante cómodo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.