Estos son los mejores anuncios de los The Game Awards 2018

Los Oscars de los videojuegos. Así se les conoce coloquialmente a los The Game Awards, una ceremonia anual en la que se entregan los premios a los títulos y personajes más importantes del año en la industria de los videojuegos. La ceremonia se celebró esta madrugada, y como cada año, además de repartir premios, la gala nos dejó con vídeos y noticias sobre los próximos lanzamientos, así que hemos recopilado las noticias más importantes para que estés al tanto de lo que está por llegar.

Anthem

La bestia de EA ha vuelto a mostrar todo su potencial dejando ver que a nivel gráfico nos espera una aventura realmente sorprendente. El nuevo tráiler de Anthem nos ha servido para conocer la fecha de disponibilidad de la primera demo jugable del juego. Los subscriptores de EA Access podrán hacerlo a partir del 25 de enero, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar hasta el 1 de febrero para probarlo.

Far Cry New Dawn

Una nueva entrega de Far Cry llegará a las tiendas el próximo 15 de febrero. En esta ocasión, Far Cry New Dawn nos sitúa cronológicamente tras los sucesos de Far Cry 5, donde nos enfrentaremos al Proyecto Eden’s Gate liderado por dos gemelas de muy mal carácter.

Crash Team Racing

Era un título que se esperaba. Tras un pequeño despiste por parte de Activision, los usuarios sabían que en la ceremonia se iba a desvelar la esperada remasterización de Crash Team Racing. Bajo el nombre de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el juego de karts de Crash Bandicoot sigue la estela de la remasterización de la trilogía para volver a ofrecer la diversión y las loquísimas carreras de karts en la nueva generación. La mala noticia es que tendremos que esperar hasta el 21 de junio, pero al menos llegará a todas las plataformas.

Fortnite anuncia “The Block”

Fortnite The Block

The Block (La manzana), será una zona donde podremos revisar las creaciones más originales y llamativas del recién estrenado modo creativo de Fortnite en su temporada 7. Aquellos jugadores que creen las construcciones que más llamen la atención ganarán un puesto en esta especie de Salón de la Fama para que el resto de jugadores del mundo puedan contemplar la obra.

The Last Campfire

De los creadores de No Man’s Sky llega esta colorida aventura con simpáticas criaturas en la que tendremos que recorrer mundos en ruinas. El tráiler de The Last Campfire deja ver algunas escenas, aunque la historia es todavía un misterio.

PUBG estrena nuevo mapa y llega a PlayStation 4

El Battle Royale de los soldados con sartenes ha llegado por fin a PlayStation 4. PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible en la consola de Sony desde hoy mismo, y además ha estrenado un nuevo mapa nevado que por ahora estará disponible únicamente para PC. Habrá que esperar hasta enero para poder pasar frío en consolas.

Un nuevo juego de Stranger Things

La vuelta de la tercera temporada de Strangers Things llegará acompañada de un simpático juego cooperativo de estética retro en el que reviviremos la historia ocurrida en el pueblo de Hawkins.

Mortal Kombat 11

El próximo 17 de enero tendremos más detalles de la saga de lucha más sanguinaria de la historia de los videojuegos. Mortal Kombat 11 llegará a todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch.

Joker de Persona 5 llega a Smash Bros

Por si no tuvieras suficiente con las decenas de personajes que estarán disponibles en Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch, Nintendo ha anunciado el primer personaje que formará parte del primer pack de personajes DLC que llegará más adelante. No es otro que Joker de Persona 5, un personaje que también llegará acompañado de un escenario y música.

Dragon Age

Bioware tampoco ha querido perderse la fiesta, y aunque su anuncio fue un teaser bastante escueto, ha servido para confirmar la nueva entrega de Dragon Age. Lo único que han comentado al respecto es que el equipo está trabajando duro para “llevar la narrativa al siguiente nivel”.

The Game Awards: revive la gala al completo

Si te perdiste la retransmisión de la gala, podrás verla al completo con este vídeo de su retransmisión:


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.