Estos son los precios de todas las ediciones especiales de The Last of Us Parte II

Quedan dos semanas para que podamos comenzar con la nueva aventura de Ellie en The Last of Us Parte 2, así que tras ver numerosos vídeos sobre la historia y la ambientación que nos vamos a encontrar, es hora de decidir (si es que no lo habías hecho todavía) la edición especial que comprarás a la hora de hacerte con esta gran obra de arte en forma de juego exclusivo de PS4 que se nos aproxima. ¿Quieres saber qué precios tendrán las ediciones? Vamos a ello.

Los precios de las ediciones de TLOU 2

The Last of Us HBO

Sabíamos que el juego llegaría en varias versiones diferentes, desde la estándar hasta la edición coleccionista, sin embargo, nos quedaba por conocer qué precios tendrían cada una de las versiones que veremos en las tiendas. Teniendo en cuenta que el tiempo apremia, Sony ha querido compartir con nosotros los detalles de cada pack, incluyendo además el regalo promocional que podrás llevarte si lo reservas en cada uno de los establecimientos autorizados.

  • Edición Digital estándar: Es la versión que podrás comprar de manera digital a través de la tienda de PlayStation Network. Tendrá un precio de 69,99 euros.

The Last of Us 2

  • Edición Estándar: La caja con el juego y poco más. 69,99 euros en las tiendas.
  • Edición Digital Deluxe: Comprarás el juego de manera digital, pero esta versión incluye algunos extras especiales, como son el tema dinámico para tu PS4, avatares, banda sonora digital y un pequeño libro de ilustraciones de Dark Horse (en formato digital). Tendrá un precio de 79,99 euros.
  • Edición Especial: Esta versión del juego incluye la caja con el disco, el mini libro físico de ilustraciones de 48 páginas de Dark Horse, una caja metálica exclusiva y varios extras digitales. Costará 89,99 euros.

The Last of Us 2

  • Edición Coleccionista: La edición más completa y sorprendente de todas. Incluye el mini libro de ilustraciones, seis pines esmaltados, una caja metálica exclusiva, una figura de Ellie de 30 centímetros, la pulsera de Ellie, un lote de pegatinas, una litografía y una carta de agradecimientos de Naughty Dog con varios extras digitales. El precio de esta edición coleccionista es de 179,99 euros.

The Last of Us 2

¿Dónde está la Edición Ellie?

The Last of Us 2

Cuando se anunciaron las versiones especiales de The Last of Us Parte 2 se habló de una versión especial llamada Ellie Edition que incluía todo lo de la versión coleccionista además de una mochila y un vinilo con la banda sonora. Hemos contactado con PlayStation para saber si finalmente esta versión llegará a España, y la marca nos ha confirmado finalmente que dicha versión sólo estará disponible en otros mercados, por lo que si andas buscand ola mochila y el vinilo, vas a tener que tirar de importación y de contactos externos.

¿Qué regalos obtendremos al hacer la reserva?

The Last of Us precios ediciones especiales

Según el distribuidor en el que realicemos la reserva de The Last of Us Parte II obtendremos un obsequio u otro, así que te dejamos con la lista de distribuidores y sus recompensas para que puedas echar un ojo a lo que ofrecen y elegir por tu cuenta.

  • PlayStation Store (sólo versiones digitales): Avatar del tatuaje de Ellie para su uso en PSN, capacidad de munición mejorada, manual de creaciones.
  • El Corte Inglés: Bolsa de transporte con motivos del juego.
  • FNAC: Anillo de soporte para el móvil con el logo de The Last of Us Parte II.
  • Amazon: Caja metálica edición limitada. Puedes reservar el juego en el siguiente enlace.
Ver oferta en Amazon
  • Game: Póster reversible de Ellie, cupón de 10 euros para comprar Ghost of Tsushima, capacidad de munición mejorada, manual de creaciones.
  • Carrefour: Púas de guitarra de Ellie.
  • Xtralife: Set de insignias de The Last of Us Parte II.

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.