Descubren dos personajes secretos en la demo de Tony Hawk Pro Skater 1+2

Tony Hawk

Qué tiempos aquellos en los que enlazábamos un ollie con un manual para terminar grindando todo un pasamanos. Ya queda menos para que podamos volvernos a sentirnos skaters con la nueva entrega de Tony Hawk, y como las versiones originales, parece que tendremos secretos para descubrir.

Los personajes ocultos de la demo de Tony Hawk

Tony Hawk demo

Si eres de los que jugaron a las primeras versiones de la saga seguro que recordarás a muchos de los personajes especiales que se mantenían ocultos y que sólo se podían activar con determinados códigos secretos. Pues bien, parece que el nuevo Tony Hawk Pro Skater 1+2 incluirá estos huevos de pascua en forma de personajes seleccionables, ya que los dataminners han logrado encontrar referencias e imágenes de algunos que podrán llegar con el juego.

Un viejo conocido

Officer Dick Tony Hawk

La información aparecía oculta en los archivos de la demo, y por ahora serán dos los personajes secretos que podremos desbloquear (desconocemos la forma). Uno de ellos es bastante especial, ya que se trata del Official Dick, un policía que ha aparecido en numerosas entregas de la saga y que como no podía ser de otra forma, no ha querido perderse esta nueva cita.

https://youtu.be/8I5baEQbX6Y

Lo más llamativo del personaje es que el modelado del mismo está basado en el actor Jack Black, una personalidad conocida que ha mantenido una estrecha relación con el desarrollo del juego. Y es que en su canal de YouTube pudimos ver hace unos meses las primeras imágenes de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, así como algunas entrevistas con los skaters que participarán en el juego.

La invasión alienígena

Alien Tony Hawk

El otro personaje oculto que han logrado encontrar es un alien, un avatar que podría hacer referencia a un nivel incluido en el primer Tony Hawk, Roswell, donde en el formato campeonato debíamos de conseguir la mejor puntuación en una instalación militar en la que se escondían unos ovnis.

Puede que la aparición de este extraterrestre sirva para confirmar que el nivel estará presente de nuevo. También debemos de tener en cuenta que en el nivel del almacén que podemos jugar en la demo se esconde una figura de un alien de color verde que podemos destruir si nos chocamos contra ella. ¿Significará esto la presencia de extraterrestres en el juego? Con poder utilizar a uno como skater nos vale, la verdad.

¿Cómo se puede jugar a la demo de Tony Hawk?

Para jugar a la demo del próximo juego de Tony Hawk deberás de reservar el juego para poder acceder al periodo de pruebas en el que disfrutar del mítico nivel Warehouse (Almacén). Será ahí donde puedas hacer los primeros trucos de esta nueva entrega, y de paso entrenar tus movimientos de cara a los retos que se plantean en todo el nivel. Si quieres echar un ojo, puedes ver este vídeo con gameplay en el que poder descubrir la ubicación de todas las cintas del nivel, las letras de Skate y todos y cada uno de los objetos que tienes que encontrar y destruir mientras vas montado en la tabla.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.