Más de 20 juegos de SNK gratis a través de Twitch Prime

Vete preparando porque llega una oleada de videojuegos clásicos de SNK a Twitch Prime. Los primeros siete juegos lo harán el 26 de mayo y el resto en lo que queda de año. Es cierto que ya tienen algunos años a sus espaldas, pero si no los has jugado aún, deberías hacerlo. Y si lo hiciste, seguro que te encanta recordar cómo te lo pasabas con ellos.

Los clásicos de SNK llegan a Twitch Prime

Art of Fighting 2

Se suele decir que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Pues bien, a día de hoy podríamos decir que si tienes una cuenta de Amazon Prime también. Porque con sólo enlazarla a Twitch conseguirás acceso a una gran cantidad de juegos gratuitos cada mes. Los de mayo ya te los contamos, llegaron títulos como Urban Trial Playground, The Little Acre, Fractured Minos o Snake Pass entre otros. Pero había más sorpresas para este mes.

La cuenta de Twitch Prime en Twitter anunció que llegarán más de veinte juegos legendarios de SNK a la plataforma este mismo año. Es mas, los siete primeros lo harán a partir del día 26 de mayo y son juegos que no deberías perderte. Porque en su día nos marcaron a muchos de nosotros y a géneros como el de las peleas. Los primeros siete juegos que estarán disponibles mañana mismo son:

  • Art of Fighting 2
  • Fatal Fury Special
  • The King of Fighters 2000
  • The King of Fighters 2002
  • Samurai Shodown 2
  • Blazing Star
  • Pulstar

Como puedes ver la selección inicial resulta bastante llamativa y atractiva, es verdad que faltan otros grandes clásicos, pero llegarán más adelante. Por ejemplo, Garou: Mark of the wolves, King of the monsters, Metal Slug 2, Sengoku 3 o The last blade 2 ya se han adelantado que entrarán a formar parte de esta colección de más de veinte clásicos.

Accede a los clásicos de SNK con Twitch Prime

En El Output os resolvimos ya todas las dudas acerca de Twitch, repasando cada uno de los beneficios que ofrece y cómo debías vincular tu cuenta de Amazon Prime con Twitch Prime. Aún así, un rápido repaso a este proceso que básicamente consiste en hacer los siguiente:

  1. Visitar la web de Twitch y localizar el botón de inicio de sesión
  2. Iniciar sesión con tu misma cuenta de Amazon Prime con la suscripción activa
  3. Regresar a Twitch y aparecerá un mensaje para que vincules ambas cuentas
  4. Una vez hecho pasarás a tener cuenta Twitch Prime y todos los beneficios que conlleva

Como puedes ver un proceso muy sencillo con muchos beneficios que aún hay quien no conoce. Lo cual no deja de sorprender, porque como ocurre con otros servicios como Music Unlimited o Prime Video hay usuarios que pagan por Prime y no saben que pueden acceder a ellos sin coste adicional.

Si también es tu casa, ya lo sabes. Así que no pierdas la oportunidad, enlaza tus cuentas y prepárate para la llegada de estos clásicos de SNK y otros tantos juegos que podrás conseguir gratuitamente. Para que luego no digas que no tienes opciones o no sabes a qué jugar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.