Junio arranca con regalos de Ubisoft en el catálogo de Xbox Game Pass

Junio arranca con regalos de Ubisoft en el catálogo de Xbox Game Pass

Daniel Marín

Microsoft y Ubisoft han llegado recientemente a varios acuerdos, por lo que era de esperar que algunos juegos del estudio francés llegaran tarde o temprano al Game Pass. Este mes de junio, el servicio de suscripción de Xbox va a recibir una buena cantidad de juegos, y entre ellos destacan dos títulos bastante importantes de Ubisoft. ¿Será este el principio de una bonita alianza?

Ubisoft nos da una cal y una de arena este junio

Estamos ante un mes de junio poco usual. La cancelación del E3 nos ha dejado un hueco en nuestros corazones. 2022 no tendrá la típica presentación de Ubisoft en solitario, pues los franceses ya han confirmado que tampoco estarán en el Summer Game Fest, la tercera edición del evento organizado por Geoff Keighley que se celebra a partir del próximo 10 de junio.

Mientras seguimos especulando sobre qué tendrá preparado Ubisoft de cara al futuro de sus franquicias, lo que sí tenemos claro es que este verano vamos a poder disfrutar de dos grandes títulos de estos desarrolladores con el Game Pass.

For Honor: Marching Fire Edition

For Honor: Marching Fire Edition

Ya desde el 1 de junio, For Honor: Marching Fire Edition estará disponible en el servicio de suscripción de Microsoft. Se trata de un juego lanzado en el año 2017 que consiste en atacar y defender castillos. Es un título diseñado para jugar en equipo de dos o de cuatro jugadores.

En cada partida, los jugadores pueden elegir un bando distinto. Caballeros europeos de la época medieval, vikingos, samuráis o guerreros chinos de la dinastía Wu Lin.

Assassin’s Creed Origins

Assasins Creed Origins gratis

Sin embargo, el plato fuerte llegará la semana que viene. El día 7 de junio, Assassin’s Creed Origins llegará al Game Pass. Estará disponible para las consolas de Microsoft, PC y también a través de Xbox Gaming Cloud. Además, vendrá potenciado por el nuevo parche de nueva generación, lo que supone un aumento de rendimiento considerable, pues ahora el título podrá disfrutarse a 60 FPS, algo que los fans han pedido bastante desde el lanzamiento del juego.

Si ya jugaste a este título, su llegada al Game Pass con mejoras gráficas puede ser una excusa para volver a echarle unas horas. Y si nunca llegaste a probarlo, ahora sí que no hay motivos para no darle una oportunidad.

Otros juegos que llegarán al Game Pass en junio

  • Ninja Gaiden: Master Collection: disponible desde el 2 de junio, este título combina todos los modos de juego de Ninja Gaiden, así como todos sus DLCs. Podrás jugar tanto en PC como en tu consola Xbox.
  • Disc Room: disponible en consolas, PC y nube, este juego futurista va a poner a prueba tus reflejos esquivando todo tipo de sierras. Tiene un aire a Among Us, solo que estaremos solos contra el mundo. Nuestro objetivo será sobrevivir el máximo tiempo posible en distintas salas muy bizarras.
  • Spacelines from the Far Out: se podrá jugar en consolas y PC. Es un juego cooperativo en el que haremos viajes intergalácticos.
  • Chorus: lo tendremos en Xbox Cloud Gaming, así como en ordenadores y consolas. Estará disponible también el día 7 de junio, y también tendrá temática galáctica.

Fuente > Xbox

¡Sé el primero en comentar!