Uncharted 4 esconde este simpático huevo de Pascua de The Last of Us

The Last of Us HBO

Hay juegos que esconder muchas sorpresas con la simple intención de sorprender al jugador y hacerle esbozar una sonrisa. Referencias ocultas, guiños intencionados o cameos inesperados son algunos de los huevos de Pascua que esconden muchos juegos, pero el que te traemos hoy es especialmente llamativo, ya que se ha hecho popular justo en el mejor momento.

Un clicker ahogado

Uncharted 4 The Last of Us Huevo de Pascua

Teniendo en cuenta que Naughty Dog está detrás de la saga de Uncharted y la de The Last of Us, no debería de sorprendernos que los equipos de desarrollo compartieran guiños o mensajes ocultos a la espera de que algún usuario encontrase el homenaje. Es lo que ha ocurrido con Uncharted 4, ya que un usuario publicó en Twitter unas imágenes que llamaron la atención de unos de los diseñadores del juego.

Las imágenes en cuestión muestran el cadáver sumergido de un pirata con un coral saliendo de su cabeza, una clara referencia hacia los famosos clickers de The Last of Us, unos seres que nos aterraron en la primera entrega del juego y que caminaban como zombies al no contar con cerebro debido al nacimiento de un hongo en el cráneo.

Estas imágenes llamaron la atención del propio creador del huevo de Pascua, Anthony Vaccaro, que aseguraba que era la primera vez que alguien publicaba imágenes de su creación. Un descubrimiento que sin lugar a dudas llega en el mejor momento, ya que es un homenaje perfecto ahora que estamos a punto de recibir la nueva entrega.

También al revés

Por si fuera poco, parece que los desarrolladores devolvieron la moneda, ya que tal y como otro usuario de Twitter ha comentado y demostrado, en The Last of Us podemos encontrar una referencia a Uncharted gracias a una simpática imagen que podemos encontrar en una juguetería del juego. En ella, podremos encontrar una estantería con varias cajas, y en una de ellas veremos la portada de un supuesto juego de mesa de Uncharted 4.

¿Dónde se puede encontrar?

Pero, ¿es cierto que es la primera vez que se descubre este huevo de Pascua? En realidad, no. Una simple búsqueda por YouTube nos devuelve una publicación del 2016 en la que el canal PlayStation NATION ya mostraba este secreto, apuntando que se podía encontrar en el capítulo 12 cuando Nate navega con un barco libremente y nos permite echar un ojo a las profundidades marinas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.