Warzone en consolas es desesperante y los jugadores se están cansando

Warzone Pacific

Desde que el mapa Caldera llegara con el nuevo Warzone de Call of Duty: Vanguard y su temporada Pacific, el battle royale de Activision no ha parado de tener errores e innumerables bugs que afectan gravemente a la jugabilidad y a la experiencia del jugador. Especialmente en consolas, donde los errores se acentúan y provocan que sea prácticamente jugar como uno esperaría.

¿Qué pasa con Warzone?

Ya hemos hablado con anterioridad sobre los problemas gráficos que sufre Warzone en algunas consolas. En nuestro caso hemos podido comprobar que la Xbox Series S no termina de cargar las texturas correctamente, obteniendo un aspecto gráfico horrible que nos impide ver todos los detalles del mapa. Lo mismo ocurre en PS4, donde muchísimos jugadores han denunciado el horrible estado del juego a la hora de entrar en una partida.

Esto es algo completamente inadmisible, y lejos de ser un error esporádico que afectó en los primeros días de lanzamiento, la realidad es que muchísimos usuarios siguen sufriendo el percance sin que Raven Software haga algo para arreglarlo o al menos intentarlo (aunque aseguran que están con ello). La situación es tan desesperante, que muchos jugadores están decidiendo olvidar a Warzone por un tiempo, y pasarse a otro juego que no le produzca tanta desesperación por el mal desarrollo que ha tenido.

wtf is this alien shit? Besides that every 2 games my playstation crashes… from CODWarzone

Call of Duty: Warzone 64 from CODWarzone

Problemas de Warzone en Xbox Series X y PS5

Error gráficos Warzone

Pero no creas que los problemas se limitan a las consolas más humildes. Las grandes bestias de Xbox Series X y PS5 también están presentando problemas de rendimiento a nivel gráfico, y en su caso, la tasa de imágenes por segundo cae estrepitosamente a 10 FPS en algunas condiciones. Esto es obviamente algo completamente inaceptable, por lo que es normal que muchos jugadores se estén cansando de la situación.

Problemas gráficos y muchos bugs

Graficos Warzone

Pero además de los problemas gráficos, el juego también sufre de muchos problemas relacionados con las mecánicas de juego. Uno de los más sonados es el relacionado con la Estación de Compra, ya que, al interactuar con ella, el juego se congela entre 5 y 10 segundos, impidiendo al jugador moverse o revisar el entorno (lo que podría hacer que alguien nos disparara al estar completamente indefenso).

En resumidas cuentas, el juego está muy lejos de presentar el nivel que se le podría esperar a la nueva entrega de Warzone, el battle royale que ha batido todos los records conocidos y que mantenía a toda la base de usuarios enganchados a la espera de nuevas temporadas y nuevas historias que interconectar.

¿Lo van a solucionar?

Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado y los numerosos problemas que se reproducen en muchas de las consolas, parece que la gente de Raven Software se lo está tomando con calma. La época navideña podría no estar ayudando demasiado, pero la peor noticia es que el malestar de los usuarios es evidente y muchísimos están amenazando con irse del juego y dedicar su tiempo en otro.

Y tú, ¿estás sufriendo todos estos problemas y también estás cansado de Warzone? No dudes en dejar tus comentarios para compartir impresiones y descubrir qué está pasando exactamente en el juego.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.