Banean en directo a un tramposo de Warzone

Warzone Temporada 3

Son una plaga, y son muy difíciles de erradicar, pero parece que Raven Software ha querido dejar una señal para demostrar que están encima y que harán todo lo posible para acabar con ellos. Hablamos obviamente de los tramposos de Warzone, una serie de jugadores que son odiados por la comunidad del juego y que hoy uno de ellos parece haber recibido una buena lección.

Cazando al tramposo

Warzone Temporada 3

Los streamers TimTheTatman, CourageJD y Cloakzy estaban retransmitiendo en directo su clásica sesión de Warzone cuando en una de sus partidas se vieron sorprendidos por un jugador que estaba usando software ilegal en el juego. Como ya hemos visto en multitud de ocasiones, este tipo de software se encarga de apuntar automáticamente a los enemigos y rastrear e identificar la posición del resto de jugadores en la pantalla, por lo que la experiencia de juego en estas situaciones acaba completamente por los suelos.

Ya sabes que identificar y denunciar a un tramposo de Warzone es tremendamente fácil, sin embargo, eso no garantiza que los desarrolladores vayan a castigar inmediatamente a ese jugador, a menos que seas uno de estos streamers. Y es que eso es justo lo que ha ocurrido.

Baneado en directo

Warzone Temporada 3

Completamente indignado con la situación, Jack “CouRage” Dunlop decidió publicar un tweet nombrando a Activision y a Raven Software y solicitando casi a modo de broma y desesperación el baneo en vivo del jugador que estaban viendo hacer trampas en ese momento.

La cosa quedó ahí, y ya sea por gustarles el sufrimiento o por conocer el resultado final de la partida, estos streamers se quedaron viendo el cierre final del círculo a través de la cámara del tramposo, viendo como el autoapuntado hacía de las suyas para acabar con todo aquel que se pusiera por delante. Hasta que ocurrió la magia.

Tal y como puedes comprobar en el vídeo que tienes a continuación, nuestros protagonistas vieron en riguroso directo como el tramposo de Warzone era baneado en ese preciso instante, confirmando que los desarrolladores de Raven Software habían recibido el aviso del tweet de protesta y decidieron dar un escarmiento en directo ante los ojos de miles de espectadores que estaban siguiendo la retransmisión en ese momento.

Un proceso no tan fácil

Warzone zombies

Dejando a un lado lo épico y magnífico del momento, hay que tener muy claro que esto ha sido una demostración muy remota e imposible de repetir. Para que Raven Software banee a un usuario de su juego, necesita recopilar la información necesaria para proceder a la expulsión. Lo más probable es que una vez que tengan suficientes denuncias contra un jugador, las personas encargadas de confirmar que dicho jugador juega sucio posiblemente visualicen partidas en directo para comprobar que efectivamente está haciendo uso de software ilegal.

Es por esta razón por la que los baneos en Warzone y Call of Duty son tan complicados de manejar, ya que el número de incidencias es altísima y resulta muy complicado de gestionar todas. Básicamente, con esta demostración de castigo en directo, lo que busque Raven Software es demostrar que están ahí y que trabajan por mantener a todos los usuarios a raya en la medida de lo posible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Toni Alonso dijo

    anecdótico… podrían inventar un sistema mega-ultra-sofisticado, que un usuario de nivel 1 en su primera partida que haga 40 kills y todas a la cabeza… pues no se, una inteligencia artificial de otro planeta a un nivel nunca visto.. pues le meta automáticamente en un lobby de tíos "buenísimos" parecidos, no hace falta ni banear, porque encima son conscientes y se abren otra cuenta… En fin, algo más de lo que hacen podrían hacer…