¿Va a regalar Xbox Game Pass meses de suscripción a Disney+?

Xbox Game Pass

Si hoy mismo hablábamos de la posibilidad de conseguir dos meses gratis de Disney+ comprando en la tienda de Fortnite, parece que el servicio de Disney va a seguir buscando socios para aumentar su cuota de mercado de manera rápida. Y el próximo en asociarse podría ser ni más ni menos de que Microsoft.

La generosidad de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass

Ya hemos visto en varias ocasiones que las recompensas ofrecidas por Xbox Game Pass suelen ser bastante generosas. Es justo lo que recuerda el analista Daniel Ahmad, quien apunta a que el último tweet publicado por la cuenta oficial de Xbox Game Pass podría estar insinuando una colaboración en forma de meses de suscripción gratuitos.

Tal y como apunta el conocido analista, Xbox Game Pass ha ofrecido con anterioridad una gran cantidad de promociones. Ya vimos como el servicio por suscripción de Microsoft ofrecía a sus usuarios la posibilidad de conseguir 6 meses de Spotify Premium, así como 3 meses de Discord Nitro o 2 meses de Funimation, y parece que la cosa no termina ahí.

Las pistas de Microsoft

El último tweet publicado por la cuenta de Xbox Game Pass ha mostrado una imagen de The Mandalorian acompañada de la frase “Todo lo que vamos a decir es que no estamos publicando a The Mandalorian y The Child sin razón”. Esta publicación estaría escondiendo algún tipo de secreto, y todo apunta a que estará relacionado con el servicio de streaming de Disney.

Obviamente no estamos barajando la posibilidad de incluir todo el catálogo de Disney+ dentro de Xbox Game Pass (eso, además de ser algo completamente imposible, rompería absolutamente el mercado), pero una pequeña alianza en forma de un par de meses gratis con la que salir ganando ambas partes es algo que suena bastante bien y que podría funcionar sin lugar a dudas.

Disney mueve ficha

Con Fortnite regalando actualmente dos meses de Disney+ a todos aquellos que hagan compras adquiriendo paVos o comprando con dinero real, es muy probable que Xbox Game Pass haga exactamente lo mismo. Por un lado, Microsoft podría ganar algunos usuarios extra con la llamativa promoción, y por otro, Disney conseguiría pellizcar una buena cantidad de usuarios ya presentes en Xbox Game Pass.

Básicamente porque la promoción con casi total seguridad exigirá la creación de nuevos usuarios, por lo que posiblemente estará destinada únicamente a nuevos usuarios del servicio (algo que no impediría que aquellos que ya tengan se hagan una nueva, como suele ocurrir en estos casos). Esto provocaría un duplicado de usuarios reales, pero a fin de cuenta lo que valen son los números, y eso es lo único que busca Disney.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.