Xbox Game Pass llega fuerte con sus nuevos juegos para octubre

Se va septiembre, comienza octubre y con el inicio del nuevo mes también llegan nuevos títulos a Xbox Game Pass. El servicio de vídeojuegos por suscripción de Microsoft sigue creciendo y en esta ocasión son once las novedades que podrás disfrutar. ¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo.

Los juegos de octubre de Xbox Game Pass

Junto a noticias como la llegada de Xbox Cloud Gaming a más países, también el inicio de las pruebas de acceso al juego en la nube desde las propias consolas y alguna que otra cosa más llegan los nuevos títulos que estarán disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass.

En esta ocasión puede que si no eres muy amante de los juegos de rol no te atraigan del mismo modo que en meses anteriores, pero la inclusión de propuestas como Scarlet Nexus hacen que ya merezca la pena la llegada de este mes de octubre.

AI: The Somnium files

  • Disponible para consolas, PC y Cloud

AI: The Somnium Files es una propuesta donde se mezcla la aventura y el misterio. Vas a ponerte en la piel de Kanama Date, un detective que tendrá que atrapar a un misterioso asesino en serie.

Astria Ascending

  • Disponible para consolas, PC y Cloud

Este JRPG de gráficos coloridos y con mucha personalidad nos introduce en un mundo de fantasía que habrá que recorrer a través de más de 20 mazmorras con peligros y otros retos a superar. Para jugar con calma, así es Astria Ascending.

Scarlet Nexus

  • Disponible para consolas, PC y Cloud

Sin duda, Scarlet Neus es una de las apuestas importantes que llegan este mes de octubre a Xbox Game Pass. Un juego de rol con un estilo que amarán los aficionados a los juegos japoneses y ese toque anime que suelen incluir siempre.

Marvel’s Avengers

  • Disponible en consolas, PC y Cloud

Si tenías ganas de echarle el guante al juego de Los Vengadores, ahora tienes la gran oportunidad de hacerlo a través de Xbox Game Pass. No sólo tengas el juego base, también todo el contenido lanzando hasta la fecha. Así que ni te lo pienses y empieza a disfrutar de tus héroes favoritos.

Mighty Goose

  • Disponible para consolas y PC

Un juego de esos que te alegran en cualquier momento que lo juegues, sobre todo por su particular pospuesta donde un grupo de gansos dará mucha guerra con esos toques de gráficos pixelados que tan llamativos pueden llegar a ser.

Unsighted

  • Disponible en consolas, PC y Cloud

Este juego indie donde vas a tener cierta libertad a la hora de moverte por un escenario que da opciones de exploración a la vez que debes resolver puzzles y acabar con los enemigos que se te acercan con intenciones poco amigables. Junto a unos gráficos pixelados merece la pena echarle un vistazo.

Phoenix Point

  • Disponible en consolas

Phoenix Point es un juego donde tendrás que realizar combates tácticos al estilo de XCOm. No en vano el creador de dicho juego está detrás también de este título que, eso sí, sólo estará disponible para las consolas Xbox Series X, S y One.

Battlefield 2042 (beta abierta)

  • Del 6 al 9 de octubre
  • Disponible en consola y PC

Atento al 6 de octubre si eres suscriptor de Xbox Game Pass, porque podrás acceder a la beta abierta de Battlefield 2042 antes que el resto de jugadores. Así probarás antes que nadie lo que tiene que ofrece esta nueva entrega de uno de los FPS más conocidos y uno de los grandes rivales de Call of Duty.

Back 4 Blood

  • A partir del 12 de octubre
  • Disponible para consolas, PC y Cloud

Otro de los juegos esperados para este mes de octubre es este de Black 4 Blood. Llegará a partir del día 12 de octubre y con un gran parecido a Left 4 Dead seguro que te gusta eso de hacer equipo con amigos u otros jugadores para acabar con todo zombie que se ponga por delante.

The Riftbreaker

  • A partir del 13 de octubre
  • Disponible en consola y PC

The Riftbreaker es un juego donde tendrás que recolectar recursos con el objetivo de crear una base en la que poder encontrar refugio así como defensa frente a los enemigos que intentarán acabar contigo. Un juego de los de construcción, estrategia y RPG que podría resultarte interesante si eres afín a este tipo de propuestas.

Into the Pit

  • A partir del 19 de octubre
  • Disponible en consola y PC

Into the Pit es un shooter en primera persona en el que te metes en el papel de un mago que con sus hechizos que podrá lanzar tendrá que ir avanzando por una serie de mazmorras algo hostiles.

Echo Generation

  • A partir del 21 de octubre
  • Disponible en consola y PC

Temibles criaturas contra las que tendrás que luchar te esperan en Echo Generation, un título que llegará casi finalizando el mes de octubre y pese a tener elementos de RPG no parece ser tan exigente como otras propuestas.

Moonglow Bay

  • A partir del 26 de octubre
  • Disponible en consola y PC

Podrás pescar, construir, mantener relaciones cordiales o no con tus vecinos… Moonglow Bay es uno de esos juegos con toques RPG para jugar de forma relajada y sin mucha prisa.

Ages of Empires IV

  • A partir del 28 de octubre
  • Disponible en PC

Ojo porque será una de las grandes novedades de Xbox Game Pass este mes de octubre, llegará los últimos días del mes, pero aún así merecerá la pena para todos aquellos fans de la estrategia. Porque, sin duda, es un juego clásico al que muchos siguen enganchados.

Bassmaster Fishing 2022

  • A partir del 28 de octubre
  • Disponible en consola y PC

No hay mucho que contar sobre este juego de pesca. Sí, tendrás que surcar lagos en busca de la gran captura del día.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.