Cómo conseguir cofres de Apex Legends gratis y un skin exclusivo sin necesidad de cuenta de Twitch Prime

Apex Legends ha lanzado una promoción válida para todos aquellos usuarios que dispongan de una cuenta de Twitch Prime. Al igual que ocurre en otros juegos, si relacionas tu cuenta del servicio con tu perfil obtendrás una recompensa, y en el caso de Apex Legends, el premio no es otro que 5 cofres de recompensas completamente gratis y un skin exclusivo.

Cómo conseguir cofres de recompensa gratis en Apex Legends

Apex Legends

El problema está en que algunos usuarios prefieren no compartir más sus datos con terceros por miedo a spam, traspaso de información u otros factores, así que muchos han preferido quedarse sin los premios y el skin exclusivo con tal de mantener en privado sus datos. Pero, ¿sabías que hay una manera de conseguirlo sin revelar nada de tu cuenta?

Así lo ha desvelado el usuario de Twitter Adam_THR, quien ha confirmado que editando los ajustes de inicio de la aplicación en Origin se puede simular que tenemos una cuenta de Twitch Premium ya relacionada. La función es muy sencilla de aplicar, y como habrá comprendido, sólo está disponible para PC, por lo que los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán que optar por el método original de ofrecer los datos de Twitch Prime.

Para conseguirlo sólo hay que editar los ajustes avanzados de inicio de la aplicación y añadir el comando “+twitch_prime_linked 1”. De esta forma, cuando el juego arranque, creerá que ya tenemos relacionada nuestra cuenta de Twitch Prime con nuestro perfil de Apex Legends, por lo que sólo tendremos que visitar la tienda del juego para recibir nuestras recompensas. Nada menos que 5 packs Apex con cosméticos para las leyendas y un skin exclusivo para Pathfinder llamado Punto Omega.

¿Es ilegal usar este método?

Apex Legends recompensa Twitch Prime

Por el momento no se sabe exactamente si EA puede tomar cartas en el asunto y penalizar a los usuarios que hacen uso de este atajo para obtener las recompensas. El truco no es especialmente dañino, pero probablemente no sea exactamente lo que estén buscando a la hora de regalar complementos gratis. El método está ahí, así que dependerá de ti conseguir ese traje de una forma u otra.

Recuerda que si quieres hacerlo de manera oficial, sólo tienes que pasarte por este enlace y vincular tu cuenta en la plataformas que elijas. Recuerda que los obsequios sólo se podrán canjear una vez, así que si juegas en diferentes plataformas tendrás que elegir dónde querrás canjearla.