La ofertas del día llegan hoy con el Xiaomi Mi Note 10, el Pixel 3 XL y mucho más

Pasado el Blue Monday (y esa historieta de que es el día más triste del año), llega el momento de remontar esta larga semana y ponerle ganas. Para hacerlo vamos a proponerte una cosa: que te des una vuelta por nuestra selección de ofertas del día y te des un caprichazo. ¿Qué te parece?

A continuación te dejamos con las mejores ofertas del día. Te recordamos que algunas de ellas podrían no estar disponibles durante toda la jornada (por agotamiento de stock o porque simplemente el periodo de descuento acabe), así que ya sabes: no te duermas.

Jabra Elite 85H Alexa Edition

Los bonitos Elite 85H de Jabra están en uno de sus mejores momentos a nivel de descuentos. Estos auriculares Bluetooth 5.0 disfrutan de cancelación de ruido activa, tienen hasta 32 horas de batería con una sola carga y lucen en bonito acabado negro y cobre. Te van a encantar.

Sangean WR-45 Euphonic

Este aparato es bastante curioso. Se trata de una radio FM con Bluetooth con un diseño rollo vintage bastante particular que podría llegar a lucir muy bien en tu salón o dormitorio. Soporta por transmisión inalámbrica la reproducción de música desde otro dispositivo o servicio de streaming y su batería cuenta con más de 25 horas de autonomía. Nunca ha estado tan barato en Amazon, por cierto.

Trust Gaming GXT 155C

Si estás buscando un ratón para gaming, tienes que echar un ojo a este de Trust con una rebaja del 46% ni más ni menos. Cuenta con 5 botones adicionales para pulgar, ideales para juegos MOBA, Software avanzado para programar botones y macros, 11 botones programables en total, memoria para 5 perfiles de juego y peso ajustable (cuenta con 8 pesos metálicos de 2 gramos cada uno).

Oxímetro de pulso

Este pulsioxímetro de dedo, es compacto, fácil de usar y cuenta con una pantalla OLED (con giro automático) perfecta para ver todos los datos registrados por el dispositivo. Tiene un margen de error de sólo ± 2%, convirtiéndose en un accesorio perfecto y muy fiable para medir la saturación de oxígeno en sangre (% SpO2), la frecuencia y el ritmo del corazón.

Xiaomi Note 10

¿Te gustó nuestro análisis del Xiaomi Note 10? Entonces tienes que saber que el teléfono en color Glacier White con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM se encuentra ahora con una rebaja de 55 euros. Recuerda que tiene pantalla 6,4 pulgadas (2.340 x 1.080 píxeles), procesador Snapdragon 730 y nada menso que 5 cámaras traseras, siendo una de ellas de 108 megapíxeles. Que se dice pronto.

Huawei P30 Lite

No pierdas la vista aquí porque este smartphone de Huawei tiene una rebaja de 136 euros y solo quedan 2 en stock. El terminal cuenta con pantalla de 6,15″, procesador Kirin 710, 4 Gb de RAM, memoria de 128 GB, cámara triple trasera (48+2+8 MP) y Android 9.

Realme 5 Pro

No deberías dejar pasar la oportunidad de echarle el guante a este teléfono de realme si lo que buscas es algo muy económico que no comprometa la calidad. El equipo cuenta con 4 GB de RAM, 128 GB de ROM, pantalla de 6,3» IPS, procesador de ocho núcleos, cámara frontal de 16 MP y cuatro sensores traseros. Y todo por debajo de los 180 euros. Como para resistirse.

Google Pixel 3 XL

El teléfono de Google en su versión XL, con panel de 6,3″, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3.430 mAh y una de las mejores cámaras del mercado, está ahora mismo en Amazon con una pequeña rebaja que quizás te interesa. Échale un ojo.

Sony WF-1000XM3

Los auriculares true-wireless de Sony se colocan con un excelente precio de 196 euros, una etiqueta magnífica para uno de los mejores auricualres inalámbricos del mercado. Estos WF-1000XM3 Ofrecen una increíble cancelación de ruido perfectamente configurable y una calidad de sonido de referencia.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.