Xbox Game Bar ahora muestra los FPS y logros, dos mejoras que muchos pedían

Si juegas de forma habitual con tu PC es probable que ya conozcas qué es la Xbox Game Car. Si no es así, o si cuando te ha aparecido la has ocultado directamente sin prestarle atención, igual deberías darle una oportunidad. Porque incluye herramientas útiles, y en la última actualización dos que muchos usuarios estaban pidiendo: muestra de frames por segundo y logros de Xbox.

Xbox Game Bar de Windows 10 se actualiza

La Xbox Game Bar o barra de juegos se incluyo en Windows 10 hace ya mucho tiempo. Desde entonces, las funciones que se han indo incluyendo la han hecho más útil e interesante para aquellos usuarios que juegan de forma habitual en PC y quieren hacer cosas que, por ejemplo, son fáciles en otras opciones de juegos como las consolas de la propia Microsoft -las Xbox- o Playstation.

Entre alguna de las posibilidades que ofrece destacan las opciones de acceder a la configuración de cuentas, atajos de teclado para su uso o las notificaciones que quieres recibir o no mientras estás en un partida. También permite modificar ajustes de audio, retransmitir la partida o hacer capturas para luego compartirlas en redes sociales por ejemplo. Incluso, se puede ver cómo está rindiendo la CPU, charlar con otros usuarios a través de Xbox Social o Charla Xbox.

Updated Xbox Game Bar via Win10 Store and …. pic.twitter.com/25kf5YavwH

— Mike Ybarra (@XboxQwik) September 20, 2019

_

Pues bien, en la última actualización se han añadido dos funciones que muchos usuarios venían pidiendo desde hace un tiempo. La primera, capacidad para visualizar en pantalla a cuántos cuadros por segundo o FPS se está ejecutando el juego. De ese modo, puedes saber en qué momento caen por culpa de una gráfica que ya no rinde más de lo que da o por haber usado unos ajustes gráficos demasiado exigentes para tu equipo.

La segunda es la posibilidad de ver sobre impreso en pantalla los logros Xbox que vayas obteniendo. Esta puede ser la menos atractiva de las dos nuevas funciones. O tal vez no, eso no obstante depende de cada uno valorar qué le resulta más interesante.

Para acceder a estas nuevas funciones es necesario actualizar a la última versión de Xbox Game Bar. Para hacerlo ve directamente a la tienda de aplicaciones de Microsoft para Windows y descargar la versión más reciente. Si por algún casual siguen sin aparecer, tranquilo. Puede que aún tarde en llegar a todos y sólo esté siendo activado para aquellos usuarios dentro del programa Windows Insider.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/tutoriales/paso-a-paso/xbox-game-pass-windows-10-acceso/[/RelatedNotice]

Lo importante es que va a llegar a todos, y que puede que todo esto no sea más que una consecuencia del cómo va a mejorar el juego y la importancia de estos en PC gracias a Game Pass y todo lo que está por llegar del lado de Microsoft para los usuarios de Windows 10. Una herramienta tan interesante como las que permiten controlar el tiempo de pantalla para Xbox y Windows.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.