Los 5 actores que podrían ser el nuevo Superman tras Henry Cavill

Superman - Henry Cavill

Hace apenas unos días que nos enterábamos de la triste noticia: Henry Cavill no volverá a ponerse el traje de Superman. El propio actor se encargó de confirmarlo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde indicaba que, a pesar de haber sido alentado a anunciar su renovación hace apenas mes y medio, finalmente Warner había decidido prescindir de él. Si nosotros no nos lo esperábamos, él menos, no cabe duda. Ahora toca haber borrón y cuenta nueva y eso implica buscar un nuevo Clark Kent. ¿Quién podría sustituirlo?

Una marcha inesperada

Cuando un actor confirma que volverá a dar vida a un personaje de una franquicia de manera oficial y por todo lo alto, lo último que se espera es que mes y medio después anuncie que se baja de ese proyecto. Sin embargo, eso es justo lo que ha pasado con el bueno de Henry Cavill. El actor confirmaba el pasado 24 de octubre que iba a encargarse de nuevo de vestir al famoso héroe de la capa roja, una noticia que alegró a una buena parte del fandom que considera a Cavill el Superman de nuestra generación.

Snyder Cut

Hace tres días y de manera inesperada, todo cambió. De nuevo era el actor el encargado de dar la noticia, apuntando por el mismo medio, Instagram, que tras reunirse con los nuevos encargados del universo DC (James Gunn y Peter Safran), se desligaba del proyecto, no volviendo a interpretar a Superman.

¿Por qué han despedido a Henry Cavill?

Se ha escrito mucho sobre las razones que han podido provocar su marcha, aunque todo parece indicar que el cambio de dirección (Gunn y Safran se incorporaron en noviembre) ha sido el detonante, deseando hacer un reseteo completo de la franquicia (tampoco volveremos a ver a Ben Affleck o a Gal Gadot, cuya tercera parte de Wonder Woman ha sido cancelada) para dar paso a una nueva era.

Otros dicen que Cavill pidió un aumento de sueldo considerable para las próximas películas de Superman, y eso ha hecho que se tome la determinación de invitarle a irse, e incluso están los que apuntan que simplemente está ya «muy mayor» y los responsables de las próximas cintas quieren a un Superman más joven.

Alternativas a Henry Cavill

Sea como sea, el actor está fuera ya el Universo extendido de DC y hay que buscarle sustituto. Desconocemos si Warner ya tiene al elegido, pero por si acaso nos anda leyendo alguien de sus oficinas -guiño, guiño-, aquí dejamos 5 ideas que podrían encajar con el papel de Clark Kent.

Alan Ritchson

El actor Alan Ritchson

No es un actor muy conocido fuera de EEUU y quizás eso sea justo lo que la franquicia necesita. Encaja en físico aunque no en edad (tiene 40 años y Cavill un año menos, 39). Lo interesante es que en su momento (previo al anuncio de octubre de Henry), algunos medios apuntaron que Warner Media estaba considerando precisamente su contratación para enfundarse en el traje de Superman, por lo que no es una idea tan descabellada.

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth

Sería bastante gracioso que después de haber sustituido a Henry Cavill en la serie The Witcher de Netflix, también lo hiciera en el cine en la franquicia de DC. Y posiblemente sería el remate para que los fans de Cavill lo odien ya de por vida. Eso sí, encaja en físico y además es joven (32 años), por lo que tiene una proyección por delante larga.

Timothée Chalamet

Timothée Chamelet.

Teniendo en cuenta su complexión física, tendría que hacer un trabajo de preparación física demasiado complicado (y quizás ni siquiera alcance la imagen que hemos tenido siempre del fornido Clark Kent, aunque quién sabe si es eso lo que se busca). A pesar de ello, tiene a su favor una legión de fans gigantesca, es un actor de moda y es muy joven. Dudamos por la trayectoria profesional que está siguiendo que le tiente el mundo de los superhéroes, pero dejamos aquí la idea disruptiva de la lista.

Noah Schnapp

Noah Schnapp

¿Y si arrancamos desde un Clark Kent muy joven al estilo que hicieron con Spider-Man y Tom Holland? En ese sentido, una interesantísima propuesta sería Noah Schnapp. El actor de Stranger Things, de solo 18 añitos, sería perfecto para arrancar con el papel y crecer con él, garantizando así la continuidad dentro del universo DC. Es una cara conocida pero solo por una serie, no siendo especialmente mediático por otros trabajos. El balance perfecto.

Jacob Elordi

El actor de Euphoria, Jacob Elordi

Algunos medios han apuntado que de hecho se encuentra en conversaciones para el papel. No es un mal perfil para dar vida a Superman aunque sus trabajos previos quizás le resten un poco de puntos si buscan a un actor con un currículum más bien «blandito» (recordemos que Elordi aparece en Euphoria y a veces perfiles como el suyo pueden jugar a la contra para encarnar a ciertos personajes).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.