Un cine usa este cartel falso para promocionar la próxima película de Thor

Thor Love and Thunder

Inmersos como estamos en la famosa Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, es normal que los cines, con lo que han pasado tras la pandemia, intenten crear todo el hype posible para fidelizar a sus futuros clientes. Así que si el dueño de uno de estos locales tiene claro que en el mes de julio va a tener Thor: Love and Thunder, ¿por qué no ir avanzando ya una pequeña pildorita en sus marquesinas?

El amor y el trueno de pega

El cine en cuestión ha decidido ir anunciando la presencia de la película cuatro meses antes de que llegue oficialmente y, para hacerlo, ha tenido que echarle imaginación y coger un recurso que anda por internet en estas fechas. Como sabréis muchos, es normal encontrar en YouTube o por redes sociales, composiciones gráficas de los fans que vienen a volcar sus anhelos dentro de carteles o vídeos que denominan como concepts, y que no dejan de ser más que productos fanmade que, si no estás atento, te la pueden colar.

Thor love and thunder poster ??? pic.twitter.com/NYrSCGNqAR

— webflop (@butterbarrr) March 12, 2022

Y no sabemos hasta qué punto en ese cine no tenían tan claro que a día de hoy Disney, o mejor dicho Marvel Studios, no ha publicado nada oficial más allá de un logo, por lo que es imposible encontrar un cartel promocional en ninguna parte de internet o del mundo. Y es que con echar un vistazo al montaje que han utilizado a uno le saltan las alarmas de que hay elementos que no encajan, por mucho que a los norteamericanos les guste mezclar franquicias y universos.

Para empezar tenemos en primer plano, justo debajo del personaje de Thor, ni más ni menos que al Heimdall de Idirs Elba, algo que cualquiera que haya visto Vengadores Infinity War sabe que no puede ser (no diremos por qué no sea que alguien no la haya visto todavía), pero además, justo a la izquierda de la cabeza del personaje que encarna Chris Hemsworth, tenemos a Ned, el «colega de la silla» de Spider-Man en sus tres películas dentro del MCU. Luego recurren a personajes que sí se han visto con el Dios del Trueno en otras ocasiones, como son los Guardianes de la Galaxia. Aun así, estamos seguros de que cuando Marvel publique nuevos materiales no se parecerán en nada a los de este póster fake del cine.

Cartel fake de Thor Love and Thunder.

¿Cuándo tendremos cartel oficial?

Marvel es muy cuidadosa a la hora de publicar nuevos materiales de sus películas y series, y más cuando se tienen todavía muchas cosas que estrenar antes que Thor Love and Thunder. Es el caso del inminente Caballero Luna (en Disney+) del que hemos tenido hace nada un tráiler y nuevos detalles, o de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura. Será cuando pasen esos dos grandes transatlánticos cuando podemos esperar que desde la compañía le dediquen algo más tiempo a la cuarta entrega de Thor.

Un film que volverá a dirigir Taika Waititi (como ya lo hizo con Thor Ragnarok) y para el que volveremos a ver a Chris Hemsworth, Natalie Portman y, en el papel de villano, a un inédito y extraordinario Christian Bale, que se meterá en la piel de Gorr el carnicero de dioses. Además, parece que tendrán un papel Matt Damon o Russell Crowe. Así que toca esperar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.