La oferta de la Fiesta del Cine vuelve: cómo y dónde conseguir tus entradas

La gran Fiesta del Cine regresa una vez más en este 2022 con una nueva promoción de permite a todos los amantes del séptimo arte acudir a las salas pagando mucho menos dinero. En un momento en el que la industria sigue necesitando el apoyo de los espectadores, iniciativas como esta son sin duda una aliciente importante para conseguir llenar los cines de todas las ciudades. ¿Acabas de pensar que con este descuento ya tienes el plan ideal para este fin de semana? Pues que sepas que estás en el sitio correcto para enterarte de cómo proceder para conseguir tu acreditación. Ponte cómodo y sigue leyendo.

Qué hay que hacer para conseguir entradas más baratas

La Fiesta del Cine te obliga siempre al mismo trámite: un registro previo que te otorga una acreditación con la que podrás entonces comprar las entradas más baratas. Sin él, no puedes disfrutar del descuento -excepto si eres mayor de 60 años o menor de 14, en cuyos casos, se puede disfrutar de la promoción sin pasar por el trámite.

CIne y palomitas.

Estos son los pasos a seguir para acreditarte en la Fiesta del Cine:

  1. Entra en esta web
  2. Haz clic en la zona superior donde pone «Acredítate»
  3. Decide si quieres hacerlo individualmente o conseguir una acreditación de grupo y haz clic en el botón correspondiente
  4. Confirma si es tu primera vez o ya te acreditaste en mayo del 2022
  5. Rellena los datos que se te solicitan y recibe tu acreditación

Lo que obtendrás es una tarjeta virtual con tu nombre que podrás o bien descargar o enviarte a tu correo electrónico (también la puedes compartir). Esa es la tarjeta que tendrás que presentar cuando vayas a comprar tu entrada de cine en una taquilla junto a tu DNI. ¿Y si la compra de entradas la haces online? De igual manera, vas a tener que llevar la acreditación contigo dado que se te solicitará en el acceso.

Algunas dudas sobre la Fiesta del Cine

Estas son algunas de las preguntas más habituales que se te pueden pasar por la cabeza si estás interesado:

¿Cuándo se pueden comprar las entradas de la Fiesta del Cine?

Las entradas se puedes adquirir desde ya -la venta se puso en marcha ayer mismo- a través de internet y a partir del lunes 3 de octubre tanto por internet como en taquilla.

¿Para qué días vale la acreditación?

La acreditación te permite comprar entradas más baratas para los días 3, 4, 5 y 6 de octubre del 20220.

¿La promoción es acumulable con otros descuentos? ¿se puede usar el Bono Cultural Joven?

La rebaja de la acreditación no es acumulable con otras ofertas o promociones como el Carnet Joven o el de 3ª edad pero sí que se puede usar el Bono Cultural Joven para comprar las entradas.

Fiesta del cine 2022

¿Qué películas hay ahora en cartelera que merezcan la pena?

Ya sabes que el libro de gustos no está escrito, pero si quieres que te propongamos algunas ideas de cintas que puedes ir a ver con la promoción de la Fiesta del Cine, te dejamos a continuación algunas propuestas.

Spider-Man: No way home (Versión extendida)

Sí, hay una versión extendida de la tercera película de Spider-Man y puedes aprovechar este momento para ir a verla sin que te cueste demasiado.

Los renglones torcidos de dios

Esta película basada en un libro de Torcuato Luca de Tena nos presenta a Alice, una investigadora privada que ingresa en un hospital psiquiátrico simulando padecer una paranoia para recoger así pruebas sobre un caso que está investigando. Todo un clásico que de la literatura que puedes ver ahora en pantalla.

DC: Liga de Supermascotas

LOs más pequeños podrás disfrutar junto a ti de esta divertida propuesta animada en la que Krypto el Superperro se pone manos a la obra para conseguir salvar a su dueño, Superman, y al resto de héroes de La Liga de la Justicia tras ser secuestrados.

Dragon Ball Super: Super Hero

El gran Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon pero ahora algunos individuos han decidido continuar con su legado creando a los androides Gamma 1 y Gamma 2, que se pondrán como objetivo atacar a Piccolo y a Gohan.

Avatar

La famosa película Avatar ha vuelto a los cines a modo de reestreno, con objetivo así de mover un poco la taquilla y de paso preparar el terreno de cara a Avatar: The Way of Water. Si tú también quieres disfrutarla en pantalla grande otra vez, el momento ideal sin duda es este.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.