Kim Kardashian spoilea Spider-Man: No Way Home a 274 millones de followers

Kim Kardashian spoilea Spider-man No Way Home

Que a Kim Kardashian la sigan 274 millones de personas en Instagram es algo que nos hace explotar la cabeza. Y también una imagen perfecta de la situación actual del mundo. Sin embargo, todos esos seguidores se llevaron una desagradable sorpresa cuando vieron que la Kardashian había revelado en los Stories el mayor spoiler de la película Spider-man: No Way Home, con capturas y todo. Ojo si no has visto la película, que te lo contamos todo.

Kim Kardashian tiene a casi 300 millones de personas atentas a cualquier tontería que pone en Instagram, y el 27 de diciembre sufrieron las consecuencias de esa decisión.

Destripó lo mejor de la película Spider-Man: No Way Home y ahora yo te la voy a destripar a ti.

Así que, por lo menos yo aviso y, si no has visto la película, más vale que dejes de leer. Que por lo menos yo me doy cuenta de que existen otros además de mí en el mundo. Toda una proeza, al parecer, para la mayoría de influencers de las redes sociales.

La estrella de la telerrealidad fue a ver Spider-Man: No Way Home y, ni corta ni perezosa, se puso a hacer el mayor spoiler de la película en una serie de Stories que subió a su cuenta de Instagram.

Qué destripó Kim Kardashian de Spider-Man: No Way Home

Cartel de Spider-Man No Way Home

Pues, prácticamente, todo lo importante y casi lo único que los trailers no nos habían revelado ya, la presencia del resto de Spider-Men, tanto Tobey Maguire de la saga original de Sam Raimi, como el de Andrew Garfield en la serie de películas de Amazing Spider-Man.

Y no se limitó a comentarlo en la story, sino que cometió el mayor pecado posible que debería estar castigado con la pena capital. Cogió el móvil durante la película (de hecho, seguramente, no lo soltó ni un solo segundo), retrató las escenas clave y las subió a sus stories de Instagram.

No solo eso, encima eran las escenas del clímax final de la película.

Así, los muchos millones de seguidores que todavía no habían visto Spider-Man: No Way Home, se quedaron pasmados y con la sorpresa arruinada. Que está claro que era el secreto peor guardado de la historia, pero, aun así, ya te han reventado la experiencia de verlo por primera vez y sabes cómo va a ser, de manera granulada y cutre.

De hecho, iba a poner alguna de esas capturas para ilustrar la noticia, pero me niego por principios.

A los fans no les gustó nada el spoiler de la Kardashian

Lo que merece Kin por destripar Spider-Man

Obviamente, comenzaron los comentarios de que «eso no se hace» y de que «me has arruinado la película» por parte de muchos fans y seguidores de Kim Kardashian.

Personalmente, y esto no sé si refleja la opinión de El Output, pero ya me borrarán la frase si acaso, creer que Kim Kardashian piensa que hay un mundo con otras personas más allá de su nariz es todavía más ingenuo que creer que no saldrían los otros actores que hicieron de Spider-Man.

Es más, estoy seguro de que, en su fuero interno, todavía no sabe por qué algunos se han enfadado con ella por eso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.