¿Cómo es posible que Lobezno vuelva con Deadpool 3 y se cuele en el UCM?

Lobezno

Ryan Reynolds se ha ganado el corazón de todos los seguidores de las películas de Marvel gracias su interpretación del protagonista en las dos primeras películas de Deadpool. Ahora por fin, tras años de desarrollo de la tercera entrega, el propio actor nos da nuevas y emocionantes noticias sobre este nuevo largometraje.

Algunas caras conocidas

Los responsables de Deadpool 3 han optado por el sarcasmo y el humor gamberro para dar la noticia a los fans que estaban esperando la buena nueva del estreno de esta tercera película, una franquicia que, recordemos, comenzó su andadura bajo la tutela de 20th Century Fox y que ahora se estrenará con carta de naturaleza dentro de la factoría Marvel.

El caso es que hace muy poquitas horas Ryan Reynolds colgó un vídeo en sus redes sociales hablando sobre la tercera entrega de Deadpool. Allí, mirando a cámara, nos soltaba una perorata en clave de humor y reconociendo que no tenían ni idea de cómo iban a afrontar el reto de hacer esta tercera entrega. ¿O tal vez sí?

Es ahí cuando llega el campanazo y el propio Reynolds desvela la presencia de un nuevo personaje que llegará directo desde el universo de los X-Men. Efectivamente, Lobezno será una de las grandes aportaciones de Deadpool 3 en su estreno dentro del UCM, tal y como se puede comprobar por el propio póster teaser y esos agujeros provocados por las cuchillas de Adamantium del personaje que interpreta Hugh Jackman. Todo un bombazo en la línea de flotación de los fans.

Una respuesta muy poco convencional

Tras la publicación de este vídeo internet perdió la cabeza. Millones de personas empezaron a hacerse preguntas respecto a cómo afectaba esto a la continuidad de las películas de X-Men ya que, como recordaréis, el personaje de Lobezno muere durante los eventos de la película Logan. Para esta incógnita los actores parecía que tenían una contestación con un video update en el que insinuaban tal cosa… pero se trató de un troleo en toda regla.

La película se estrenará el 6 de septiembre de 2024 y está confirmado que la acción nos llevará hasta el año 2029, por lo que el UCM avanza inexorable a través de sus nuevas fases donde es evidente que se irán añadiendo más personajes gracias a la manga ancha que permite utilizar el Multiverso. De ahí la posibilidad de que Lobezno vuelva a la vida tras los acontecimientos de Logan. ¿O tal vez no?

Además, ahora que conocemos que todas las películas de Marvel están conectadas a través del Multiverso, no sería de extrañar que los numerosos viajes en el tiempo que han hecho los mutantes, y sobre todo Deadpool (como vimos en la escena postcréditos de su segunda película), hayan hecho enfadar a algún que otro conquistador multiversal, como Kang, y de repente se junten el hambre y las ganas de comer en una película que promete ser todavía más bestia y salvaje que las anteriores.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de volver a ver a Ryan Reynolds y Hugh Jackman en Deadpool 3?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.