Morbius contra los tres Spider-Man: eso es lo que quiere Jared Leto

Morbius.

Aunque todavía no ha llegado a los cines, la película Morbius tiene toda la pinta de que va a contar con una segunda entrega. Solo viendo el hype que se está generando para este estreno, ya da una idea de lo que Sony (en este caso) tiene entre manos que no es otra cosa que un pequeño ramillete de personajes Marvel que, gracias al éxito de Disney, está cobrando un valor que no tenían hasta hace poco. Concretamente, hasta que Spider-Man asomó por el UCM.

Jared Leto y su deseo

Y claro, viendo la expectación que ha levantado Morbius, que llegará a los cines el próximo 1 de abril, su protagonista no ha querido dejar de recordarles a los productores que lo mismo tiene ideas interesantes para llevar a la gran pantalla de cara a esa segunda parte. ¿Y sabéis lo que se la ocurrido al actor que hizo de Joker en Escuadrón Suicida? Pues ni más ni menos que pedir a los tres Spider-Man de No Way Home que asomen por sus dominios.

Todo viene a cuento por una entrevista al actor, en la que le vinieron a preguntar que, en caso de que Spider-Man apareciera en la segunda entrega de Morbius, cuál de los tres preferiría. Y la respuesta fue clara: “Bueno, te diré algo, los quiero a todos, amigo mío, los quiero a todos«. Así que el de Luisiana no tendría ningún inconveniente en vérselas con los tres a la vez, algo que no parece demasiado factible (argumentalmente) viendo cómo están las cosas con el Multiverso.

Un Spider-Man favorito

De todas formas, ya en la segunda parte de la contestación, Jared Leto quiso ser algo más preciso sobre su elección de un posible Spider-Man para la segunda entrega: «No tengo miedo, pero debo decir que hay algo en el hecho de que el Spider-Man de Tom Holland y Morbius protagonicen un nuevo capítulo […] que me encaja bastante. Y me encantaría verlos subirse al ring entre ellos, a estos dos personajes”. Y es que según el intérprete «Tom [Holland] simplemente […] hizo un trabajo fenomenal. Y es un gran actor y aporta mucha energía y humor al papel y eso es genial”.

Spider-Man: No way home - Peter Parker

Morbius, como seguramente ya sabéis, pertenece a ese ramillete de personajes que Sony Pictures consiguió de Marvel hace algunos años para llevarlos en exclusiva a las pantallas de los cines, de tal forma que en los últimos tiempos han ganado especial peso tras el éxito de la Marvel Studios de Disney. Spider-Man, Venom o ahora Morbius, han sido los abanderados de ese universo cinematográfico de Sony que parece estar gestándose y que podría desencadenar en un crossover de héroes y villanos como el que Jared Leto se aventura a imaginar.

Es cierto que parte de ese impulso lo han cogido gracias al trabajo del famoso UCM pero no es menos verdad que la popularidad de los personajes que tiene Sony Pictures ayudan bastante a que esa posibilidad de expansión de una saga cinematográfica propia. Sobre todo si en ciertos instantes, desde la propia Marvel, están dispuestos a colaborar activamente por introducir a esos héroes en sus distintas líneas argumentales.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.