Jared Leto y su deseo
Y claro, viendo la expectación que ha levantado Morbius, que llegará a los cines el próximo 1 de abril, su protagonista no ha querido dejar de recordarles a los productores que lo mismo tiene ideas interesantes para llevar a la gran pantalla de cara a esa segunda parte. ¿Y sabéis lo que se la ocurrido al actor que hizo de Joker en Escuadrón Suicida? Pues ni más ni menos que pedir a los tres Spider-Man de No Way Home que asomen por sus dominios.
Todo viene a cuento por una entrevista al actor, en la que le vinieron a preguntar que, en caso de que Spider-Man apareciera en la segunda entrega de Morbius, cuál de los tres preferiría. Y la respuesta fue clara: “Bueno, te diré algo, los quiero a todos, amigo mío, los quiero a todos«. Así que el de Luisiana no tendría ningún inconveniente en vérselas con los tres a la vez, algo que no parece demasiado factible (argumentalmente) viendo cómo están las cosas con el Multiverso.
Un Spider-Man favorito
De todas formas, ya en la segunda parte de la contestación, Jared Leto quiso ser algo más preciso sobre su elección de un posible Spider-Man para la segunda entrega: «No tengo miedo, pero debo decir que hay algo en el hecho de que el Spider-Man de Tom Holland y Morbius protagonicen un nuevo capítulo […] que me encaja bastante. Y me encantaría verlos subirse al ring entre ellos, a estos dos personajes”. Y es que según el intérprete «Tom [Holland] simplemente […] hizo un trabajo fenomenal. Y es un gran actor y aporta mucha energía y humor al papel y eso es genial”.
Es cierto que parte de ese impulso lo han cogido gracias al trabajo del famoso UCM pero no es menos verdad que la popularidad de los personajes que tiene Sony Pictures ayudan bastante a que esa posibilidad de expansión de una saga cinematográfica propia. Sobre todo si en ciertos instantes, desde la propia Marvel, están dispuestos a colaborar activamente por introducir a esos héroes en sus distintas líneas argumentales.
Sé el primero en comentar