¿Quién es Superior Iron Man? La posible gran sorpresa de Marvel

Superior Iron-Man

Los trailers de Doctor Strange en el Multiverso de la locura están dando mucho más que hablar de lo que esperábamos. Lo que parecía una película más de Marvel se está revelando como una caja de posibles sorpresas importantes. Y ahora, con el nuevo teaser de la Super Bowl, los fans están más alterados que nunca, porque, según los rumores y teorías, podría aparecer Superior Iron-Man, un personaje hasta ahora no visto en el UCM, y además interpretado por un actor famosísimo. Te contamos quién es Superior Iron-Man y lo que se sabe sobre este nuevo rumor.

Los trailers de la segunda parte del Doctor Strange no paran de dejar pistas y rumores que están volviendo locos a los fans de Marvel. El hecho de que nuestro querido hechicero Stephen esté metido en líos multiversales hace que todo sea posible y múltiples encarnaciones de héroes y villanos puedan aparecer.

Y ahora, con el nuevo teaser de la Super Bowl, en apenas 30 segundos, ya hay una nueva teoría.

Va a aparecer Superior Iron-Man y, encima, los rumores sueltan otro bombazo, que lo va a interpretar Tom Cruise. Pero no nos dejemos llevar y vayamos por partes.

Quién es Superior Iron-Man

El personaje de Superior Iron-Man es una variante malvada de Tony Stark, que se convierte en el villano principal del arco argumental Axis en los cómics de Marvel.

Básicamente, es todo lo peor y más oscuro de Iron-Man reunido en un solo personaje.

Obsesionado con la riqueza y el poder, tiene una completa despreocupación por el sufrimiento de los demás, además de ser un personaje mentiroso y traicionero.

Todo esto ha venido motivado porque, en dicho spot, aparece una figura que vuela envuelta en una energía de colores naranjas y azules. De hecho, en otras imágenes se atisba incluso una perilla.

Superior Iron-Man... o no

He aquí otro vídeo breve en el que el misterioso personaje se enfrenta a la Bruja Escarlata y que ha sido compartido por Twitter.

Pero ¿es Superior Iron-Man o no?

Pues nadie lo sabe a ciencia cierta, pero es verdad que uno de los cocreadores del personaje, Tom Taylor, ha echado leña al fuego en Twitter aclarando un detalle.

«Veo que Superior Iron-Man es tendencia», escribió, «No tengo información privilegiada, pero cuando @ycinar y yo creamos la armadura Endo-Sym de Tony, se diseñó para que brillara en rojo/naranja cuando estuviera enfadado».

Eso ha alimentado las esperanzas de ver esta versión malvada de Stark y lo cierto es que el nombre de Tom Cruise suena cada vez más. Sin embargo, son solo rumores.

De hecho, hay otra corriente de fans que cree que no hemos visto realmente a Superior Iron-Man en el trailer. Aunque al principio se hablaba de que podía ser la Capitana Marvel, parece que eso queda descartado por las imágenes donde se aprecia un rostro con perilla o barba. Otros, sin embargo, opinan que puede ser el personaje Nova, aunque esto es todavía más dudoso.

Lo cierto es que podría ser cualquiera, dado que el argumento de la película va a permitir hacer lo que quieran y traer a las versiones de personajes que deseen, si es que van a jugar con el Multiverso.

De momento, no sabremos la solución al misterio hasta que Doctor Strange 2 se estrene el 6 de mayo de 2022. O hasta que aparezca otro trailer, que la película está dando para muchos más rumores de lo que se esperaba.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.