Estas teorías fan sobre tus películas favoritas te dejarán loco

Teorías fan locas de tus pelis favoritas

Nos encanta elucubrar sobre los universos de nuestras películas favoritas. Imaginamos pasados para nuestros héroes y rellenamos con fantasías los huecos que dejan los guiones. Y algunos fans llevan esto al extremo con hipótesis demenciales. Por eso, te mostramos 5 de las teorías fan más locas sobre tus películas favoritas. Aunque cuando las miras bien, algunas de estas suposiciones no son tan descabelladas…

Vamos a ver cuáles son, porque alguna te va a dejar con los ojos como platos.

1. Peter Parker puede empuñar el martillo de Thor

Empecemos como merece todo esto, soliviantando a los fans de Marvel con discusiones infinitas sobre detalles diminutos.

¿Quién es digno de levantar Mjölnir, el martillo de Thor?

Obviamente, Thor y el Capitán América. Todos los demás que entran en contacto con el martillo del dios son clavados a tierra y no pueden moverlo ni un milímetro.

Pero si le das al play en el vídeo de arriba, podrás ver algo que todo el mundo ha pasado por alto, excepto unos pocos fans. Peter Parker entra en contacto con Mjölnir (a través de sus telarañas, eso sí) y el martillo sigue su curso en Avengers: Endgame.

Según estos fans, eso significaría que, al menos en el MCU, Spider-Man podría empuñar el martillo de Thor.

2. Los protagonistas de El Club de la lucha son…

Los que menos esperas, Calvin y Hobbes, los legendarios protagonistas del cómic de Bill Waterson.

En serio. La hipótesis de algunos usuarios de Internet dice que Calvin ha crecido y vive atrapado en un trabajo sin salida, así que vuelve a hacer de las suyas, pero, en vez de imaginar a Hobbes en forma de tigre, se convierte en Tyler Durden.

Al fin y al cabo, ya no es un niño y su imaginación trata de enfrentarse a la realidad de una manera mucho más «adulta».

Otro punto de conexión sería que el Club de la lucha que crean está basado en su club G.R.O.S.S. (Get Rid of Slimy girlS) de la infancia.

3. Mary Poppins se licenció como niñera en… ¿Hogwarts?

El usuario de Reddit BiggsyBig sostiene que Mary Poppins trabaja para el Ministerio de la Magia. Su función sería de viajar por Inglaterra encontrando niños que podrían ser futuros alumnos de Hogwarts.

Además, su trabajo también consiste es que familiaricen con el mundo mágico y, mientras, niega todos los sucesos fantásticos que provoca ante el resto de muggles.

Según esta teoría, Poppins no aparece en los libros porque, obviamente, el propio Voldemort la mató antes de los sucesos de Harry Potter.

Um, ok, BiggsyBig, lo que tú digas…

4. Nick Fury y el asesino Jules de Pulp Fiction son la misma persona

La tumba de Nick Fury

A ver, está claro, los dos son Samuel L. Jackson. Pero también hay quien afirma que Jules, tras su carrera de asesino, se enmienda y lucha contra el mal asumiendo la identidad de Nick Fury y poniéndose al frente de S.H.I.E.L.D.

La teoría está muy cogida por los pelos rizados de Jules, y poco más hay excepto el hecho de que, obviamente, son idénticos en los dos universos cinemáticos y que a ellos nadie les vacila.

Pero… ¿Te has fijado en la imagen de la tumba de Nick Furia que te hemos puesto? Porque he ahí el versículo favorito del líder de S.H.I.E.L.D. y que es… Ezequiel 25:17, el mismo responso inolvidable que Jules Fury entona en Pulp Fiction.

5. John Wick es Neo, de Matrix

John Wick es Neo

El trailer de Matrix 4, con un Neo clavado a John Wick, ya nos hizo dudar. Pero es que esta teoría ya corría entre los fans de la saga desde hacía tiempo.

Al fin y al cabo, salen Neo y Morfeo en ambas películas, John y Neo parecen invencibles y, además, están ciertas frases como: «¿Qué necesitas?. Armas, muchas armas». Estas se repiten en ambas sagas y no serían un homenaje, sino una muestra de cómo Matrix se reinicia una y otra vez.

Además, John Wick 3 termina con John/Neo hablando con Morfeo/Rey Bowery, preguntando si está cabreado y quiere derrotar a la Alta Mesa/Las máquinas de Matrix.

El mismo ciclo de nuevo. Más claro, agua.

De esta forma, la próxima Matrix 4 sería en realidad John Wick 4 y, cuando se estrene la verdadera John Wick 4 en 2022 será equivalente a Matrix 5. O algún dolor de cabeza similar, ya no lo sé. De todas formas, siempre es mejor que la teoría que dice que Neo es un perro

 

Lo cierto es que estas hipótesis son loquísimas, pero, después de leerlas empiezas a conectar algunas piezas con los tornillos que se les han caído a sus creadores. ¿Qué nos ocultan en realidad nuestras películas preferidas?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.