Y se hizo la luz: el nuevo Batman de Pattinson luce realmente así a todo color

Batman - Robert Pattinson

Es una de las noticias del día: la primera imagen de Robert Pattinson en el traje de Batman ya se ha dejado ver. Sin embargo, el vídeo cuenta con una particularidad y es que tiene un molesto «filtro» rojo que no nos deja ver al personaje en sus colores reales… Hasta ahora, claro. Mira cómo luce esta nueva versión del superhéroe en realidad.

El nuevo Batman ya está aquí (sin filtros rojos)

Esta madrugada se soltó el bombazo: Matt Reeves, responsable de la próxima nueva película sobre Batman, desveló en su cuenta de Twitter la primera imagen de su protagonista, Robert Pattinson, en la piel del Hombre Murciélago (otra cosa serán los actores que interpretarán a los villanos de Batman). Era sin duda uno de los momentos más esperados por los fans, dadas las expectativas tan altas que hay siempre con este personaje de DC cómics y las dudas que había sobre el hecho de que sea Pattinson el encargado de darle vida.

Así ha sido el momento en la cuenta oficial de Reeves en Twitter:

#TheBatman#CameraTesthttps://t.co/M1tAE2aTA1

— Matt Reeves (@mattreevesLA) February 13, 2020

Como ves, el vídeo se titula «cámara test» y muestra, efectivamente, la imagen del actor enfundado en el mítico traje de Batman, solo que hay una gran pega: las imágenes tienen un filtro de color rojo que nos nos deja ver en su total esencia cómo luce el personaje. Además lucen bastante oscuras, lo que tampoco ayuda a apreciar de todo los detalles.

Tal es la situación (y el ansia por ver más) que ya le han puesto remedio al asunto. Un fan del superhéroe y artista digital se ha encargado de colorear y dar luz a las imágenes compartidas por el director, de manera que podemos hacernos una mejor idea de cómo le sienta el traje a Pattinson y apreciar mejor los detalles por ejemplo del pecho. El retoque lo ha mostrado en su cuenta de Instagram:

Batman

¿Qué te parece la nueva imagen de Batman? ¿te gusta el diseño de su traje?

El Batman de Pattinson, en el punto de mira

Antes apuntábamos que este Batman era bastante esperado, entre otras cosas, por la mala acogida que tuvo el anuncio de que Robert Pattinson sería el encargado de darle vida. El actor, famoso especialmente por su papel en la saga Crepúsculo, no terminaba de convencer a los fans, que consideraban que no tenía el carisma suficiente, el físico adecuado (era demasiado delgado) o la trayectoria necesaria para interpretar al personaje.

Tal fue  el rechazo que hasta llegó a abrirse un Change.org para recoger firmas en la plataforma digital y solicitarse así de manera más formal que Robert no fuera el protagonista de la próxima película. Pattinson al menos reaccionó con humor a las críticas y llegó a comentar que así el reto sería mayor y más divertido de demostrar que está capacitado para enfundarse en el traje del Hombre Murciélago.

Robert Pattinson

Aún es pronto para confirmar o no si es así, pero al menos esta primera imagen ha gustado bastante y ha conseguido crear un hype lo suficientemente alto com para que todos hablen de lo bien que pinta y se olviden un poco de que Pattinson está tras la máscara. Veremos cuando llegue el tráiler.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.