Ya tenemos al actor que hará de El Pingüino en la nueva película de Batman

Colin Farrell El Pingüino

Si alguno tenía aún dudas o no sabía quién podría encarnar el papel de El Pingüino en la nueva película de Batman, ya puede estar tranquilo pues el propio director lo ha confirmado: será Colin Farrell quien interpretará al personaje.

Colin Farrell será El Pingüino

El Pingüino Batman

En la actualidad es muy complicado mantener en secreto el rodaje de ciertas películas. A menos que lo hagas en estudios cerrados es imposible evitar que alguna foto o imagen llegue a medios especializados deseando de publicar información relacionada o simplemente a cualquier red social actual. Y aún así, ni grabando en plató se pueden evitar las filtraciones.

Recientemente se vieron algunas imágenes de un actor llevando un paraguas y con un aspecto que recordaba al actor Colin Farrell. En ese momento empezaron las especulaciones y debates acerca de si era o no, si sería quien encarnaría el papel de Oswald Chesterfield Cobblepot, más conocido como El Pingüino dentro del universo de DC y uno de los villanos más populares de Batman.

Ahora, Matt Reeves, directo de la nueva película ‘The Batman’ publica en Twitter este mensaje con el que podemos decir que sí, que Colin Farrell será quien de vida a uno de los villanos más populares de Gotham.

Wait — is that you, #Oz ? ? pic.twitter.com/xHj9m6OXhf

— Matt Reeves (@mattreevesLA) January 6, 2020

A Colin Farrell se le ha visto recientemente encarnar papeles en películas de ficción como Animales Fantásticos y lo cierto es que no lo hizo nada mal, aunque muchos seguirán teniendo en la cabeza ese papel que interpretó recién comenzada su carrera en la película Ultima llamada.

Junto al actor estarán los otros que ya supimos que estarían en la nueva película de Batman: Robert Pattinson como Batman, Paul Dano como Enigma, Zoe Kravitz será Catwoman, John Turturro será Carmine Falcone, Andy Serkis interpretará a Alfred y Jeffrey Wright al comisario Gordon.

Lo que ahora falta por conocer es cuál será el argumento de la película. Algo que por ahora sí tendrá que esperar. Aún así, hay ya quien baraja la posibilidad de que sea El Largo Halloween la historia que se adapte.

Batman El Largo Hallowen

El Largo Halloween (disponible en Amazon) es para algunos uno de los mejores cómics del caballero oscuro. Está ambientada en los primeros años del hombre murciélago y junto a la trama principal que es descubrir a un misterioso asesino, también se muestra la evolución de muchos de los peligrosos maleantes y mafiosos que llenan Gotham. Estos pasan así a ser los super villanos que ya luego muchos de nosotros conocemos, con sus trajes y ese papel que juegan dentro del universo de Batman.

Por tanto, puede que Arkham asylum juegue también un papel importante en la película. De un modo u otro y ocurra lo que ocurra luego a nivel argumental, las críticas acerca de lo que podría ser o no la próxima película de Batman parecen ir despejándose. Habrá que esperar para ver y valorar el resultado final, pero ya no pinta para nada mal y la elección de actores parece más que correcta. Aunque algunos sigan viendo como inadecuado a Robert Pattinson en el papel del personaje principal. Puede ser, porque han habido muchos actores que hicieron de Batman y algunos muy bien.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.