El final de Dark ya está cerca y estas imágenes lo confirman

Dark

¿Tú también te dejaste atrapar por la locura de Dark? No es para menos. La serie alemana de Netflix ha tenido dos temporadas magistrales y es, a día de hoy, una de las producciones favoritas de los usuarios de la plataforma. Es por eso que ahora que nos enteramos que su final está cerca (incluso hay una teoría sobre su posible fecha de estreno), no podíamos hacer cosa que avisarte para que vayas preparándote y mostrarte sus primeras imágenes a modo de teaser.

Dark, la gran sorpresa de Netflix

Ni la propia plataforma de la N roja posiblemente esperaba que Dark se convirtiera en el fenómeno que es. Y es que el producto era arriesgado: una producción alemana tremendamente enrevesada, con viajes en el tiempo (que podría, de primeras, provocar rechazo por ser un tema tan manido), un reparto muy coral y una fotografía muy oscura y característica. Sin embargo, precisamente todas estas características, gestionadas de manera muy inteligente y efectiva, son las que han hecho que la serie de TV suponga en estos momentos una propuesta de visionado obligatorio para todo seriéfilo que se precie.

Dark

La primera temporada sorprendió (mucho) y nos dejó pensando que posiblemente en la segunda no sería capaz de mantener el listón. No solo lo hizo sino que se creció, con una entrega, estrenada el año pasado, en el que se terminaba de entender el lioso universo en el que se encuentran metidos los personajes -y más de uno terminaba por aprenderse (al fin) los nombres de los protagonistas.

Es por esto que la tercera temporada no podría esperarse con más ganas. El listón está muy alto, especialmente sabiendo que se trata de la temporada final y que por tanto se dará cierre a esta original historia. La fecha de estreno aún no la sabemos de manera oficial, pero todo apunta a que Netflix la dará a conocer pronto. ¿Las pistas? Unas nuevas imágenes publicadas a modo de aperitivo para ir abriendo boca… y una conjetura que tiene más sentido de lo que parece.

Dark: tercera temporada a la vista

Unas imágenes publicadas por parte del equipo de Dark son las que han puesto a todos en alerta. El director de la serie, Baran bo Odar fue el primero en lanzarse a la piscina, mostrando en su cuenta oficial de Instagram la imagen que tienes bajo estas líneas. En ella se puede ver la famosa cueva del bosque, llena de niebla, y se acompaña de una frase muy reveladora: «The last cycle starts soon… tick tock…» («El último ciclo empieza pronto… tick tock…»). Hace unos días también confirmaba en otra publicación que todo estaba más que cerrado y «el trabajo hecho». Poco más que añadir.

https://www.instagram.com/p/CAaRqW1pLzD/

La otra imagen que nos hace ver que el estreno está más cerca que nunca la ha publicado Lisa Vicari, quien hace de Martha Nielsen en la serie. En ella se puede ver a alguien con un chubasquero amarillo (podría ser Jonas pero no lo parece) en una bicicleta en medio de una carretera. El texto que acompaña a la publicación es el mismo que el usado por su director.

https://www.instagram.com/p/CAaRqVDqWPW/

Queda claro por tanto que el equipo ya empieza a promocionar la última temporada de la serie y eso solo puede indicar una cosa: que en el momento menos pensado, Netflix confirme el día oficial de estreno. Hay que tener en cuenta además una importante teoría que circula desde hace tiempo por internet y es que la propia serie ya nos spoileó la fecha. Sí, lo que estás leyendo.

Resulta que en la serie se espera que el apocalipsis se produzca el 27 de junio del 2020, por lo que muchos creen que será ese día el elegido por la plataforma para lanzar el desenlace. ¿No sería tremendamente poético?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.