Dónde y cómo ver Black Widow

Black Widow

Estamos a escasos días de que se estrene Black Widow así que vamos a hacer un repaso de lo tenemos que saber de cara al estreno de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Estás preparado para ver la despedida final de la Viuda Negra? Pues prepara papel, lápiz y tus mejores galas, porque es hora de volver a los cines, si es que quieres.

¿De qué va Black Widow?

La película cerrará el círculo del personaje desde el principio, ya que los fans todavía necesitaban conocer los verdaderos orígenes de Natasha Romanoff. La película se situará entre los acontecimientos de Capitán America: Civil War y Avengers: Infinity War, por lo que no descartamos encontrarnos con algún que otro guiño dentro de. UCM con el que seguro que a más de un fan se le escapará una lagrimita.

¿Cuándo se estrena Black Widow?

Black Widow

La película llegará a los cines y al servicio de Disney+ el próximo 9 de julio, pero deberás de tener en cuenta que en el caso del servicio de streaming habrá que abonar una cantidad extra para poder acceder a la película, ya que requiere Acceso Premium.

¿Cuánto cuesta?

En el caso de los cines siempre dependerá de las salas a las que acudas, pero si decides verlo en casa a través de Disney+ deberás de tener en cuenta los 8,99 euros mensuales que cuesta el servicio más los 21,99 euros que cuesta el Acceso Premium. Si tenemos en cuenta que los cines cuestan una media de 9-10 euros, el precio del Acceso Premium sería más o menos similar a la hora de ir en pareja a la gran pantalla, aunque si compras el Acceso Digital podrás ver la película tantas veces como quieras. Así que tendrás que valorar los pros y los contras.

¿Dónde se puede ver?

Netflix nuevo sonido

Black Widow será un estreno exclusivo de Disney+ y llegará simultáneamente a los cines, por lo que no podrás encontrarla en ningún otro servicio de manera legal. Lo que sí podrás hacer es esperar al 6 de octubre del 2021, momento en el que el catálogo de Disney+ incluirá la película para todos sus suscriptores.

El próximo 9 de julio aparecerá la opción de comprar el pase de Acceso Premium, por lo que no será hasta entonces cuando podamos reproducir la película. Lo interesante es que será un estreno simultáneo, por lo que estará al mismo tiempo en cines como en el servicio de streaming.

¿Es mejor verla en el cine?

Esta respuesta dependerá mucho de tus preferencias a la hora de ver una película. No hay nada como estar en casa tranquilo viendo una película, pero a menos que cuentes con un proyector de calidad y un sistema de sonido Dolby Atmos, difícilmente podrás igualar la experiencia de las salas de cine.

¿Cuándo podré verla sin pagar más?

Para ver Black Widow en Disney+ sin Acceso Premium, tendrás que esperar hasta el 6 de octubre para poder encontrarla en el catálogo de Disney+ sin ningún coste adicional. Pagar vas a tener que pagar, ya que seguirá siendo un título de Disney+ y deberás de tener acceso abonando los 8,99 euros mensuales que cuesta el servicio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.