El estreno de la Snyder Cut tumba el servicio de HBO

La Liga de la Justicia

Dada la expectación generada, había muchas probabilidades de que esto ocurriera y finalmente así ha sido. Hablamos de la caída del servicio de HBO por culpa de la película Snyder Cut, que hoy se ha estrenado (¡por fin!) a nivel mundial para deleite de todos los fans. ¿Tú también has tenido problemas para verla?

La Snyder Cut por fin al alcance de todos

Menuda historia la de la Snyder Cut. Después del abandono de su director, un estreno que fue todo un fiasco, la campaña por parte de los fans para que se rehiciera, la decisión de volverla a montar con la pandemia de por medio, su filtración ya lista una semana antes y su fallida premiere de hace solo unos días, el responsable de la nueva película tiene para escribir un libro.

Por suerte, tras tanta ida y vuelta, la nueva versión de la película estrenada en 2017 por fin está entre nosotros, de manera que todos aquellos que estén interesados en revisionarla (o verla por primera vez, quién sabe) tienen por delante nada menos que cuatro horas de metraje que pueden al menos gestionar como mejor les parezca -recuerda que existen (y así te lo hemos contado) unas pautas del director para ver la Snyder Cut.

Snyder Cut Justice League

Y es que lejos de volver a intentarlo en pantalla grande (y con la que está cayendo), la visión de Zack está disponible en HBO, donde hoy mismo aterrizaba no sin algún que otro pequeño bache…

Problemas en HBO

Era de esperar que con el ansia viva que existe por la película, muchos se tiraran como locos a verla nada más cumplirse la hora prometida de estreno. ¿Y qué ha provocado eso? Pues un colapso importante en el servicio que ha retrasado el visionado de algunos usuarios de la plataforma de HBO.

Así lo confirmaba la propia firma en su cuenta de Twitter, por ejemplo a través de la división asiática.

Hola a todos, estamos trabajando duramente para restablecer el servicio! Sentimos haceros esperar pero gracias por vuestra paciencia!

Estos problemas parece que se han replicado en otros países donde los fans también han tenido dificultades para conectarse y empezar a ver el filme. Y es que, a todo lo que hay detrás de este nuevo montaje, hay que sumar las críticas de prensa especializada y primeros afortunados que ya pudieron verla y que en su gran mayoría son muy positivas, destacando el gran trabajo del director, el sentido que cobra ahora toda la historia (incluso ciertos personajes) y lo necesaria que era esta versión de Zack Snyder para darle a una película de DC como esta el prestigio y el peso que se merece -no todos los días tienes a tanto gran superhéroe junto en la misma cinta, ojo.

Todo ello ha ayudado a que las ganas de la gente aumente sin control, generando que los usuarios acudan en masa a HBO y experimentando en algunos casos los problemas comentados. Dinos, ¿tú también has ido hoy a ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder? ¿has experimentado algún problema al hacerlo?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.