Estrenos de la semana en HBO, Netflix y Amazon Prime

Aquaman

Noviembre va poco a poco llegando a su fin pero no así los estrenos en nuestras plataformas de contenidos favoritas. Netflix, HBO y Amazon tienen preparada para esta semana una buena lista de novedades que seguro que contenta a todo tipo de público. Películas, series, documentales… tienes para elegir. Adelante.

Estrenos en Netflix

Parece que la N roja va reservándose la gran artillería pesada para el mes de diciembre, pero no por ello tenemos una mala semana. Películas variadas, documentales y series que regresan con nuevas temporadas. Tienes para elegir.

  • Lunes 23 de noviembre

Los/as fans del cantante Shawn Mendes están hoy de enhorabuena. Y es que Netflix ha lanzado en su catálogo el documental Shawn Mendes: In wonder, en el que el artista habla sobre su éxito sus relaciones y su futuro musical. Fue rodado durante su última gira mundial.

  • Martes 24 de noviembre

Los pequeños podrán estar distraídos desde mañana mismo con la película especial Dragones al rescate: Las fiestas en Huttsgalo, sobre la celebración de la Odinavidad, la fiesta vikinga de la generosidad.

Cambiando completamente de registro, tenemos también el estreno de la película El cuaderno de Tomy, sobre una mujer con cáncer terminal que escribe un cuaderno sobre su vida para dejárselo a su hijo de recuerdo.

  • Miércoles 25 de noviembre

La temporada 2 de la serie de anime El timador timado aterriza en Netflix para deleite de los que la estuvieran esperando con ganas, mientras que también ese día los amantes del cine navideño podrás disfrutar de Crónicas de Navidad 2, en la que una niña abandona su casa y llega hasta el Polo Norte, donde se encuentra con un elfo que quiere acabar con la Navidad.

  • Jueves 26 de noviembre

El jueves se estrena la película Mosul, en la que un joven policía, después de ser socorrido por un escuadrón iraquí, se une a su grupo para luchar contra el estado islámico.

¿Fan de las películas de DC? Pues que sepas que este día 26 podrás disfrutar en Netflix de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, en la que el superhéroe tendrá que impedir que el rey de Atlantis declare la guerra al mundo de la superficie.

  • Viernes 27 de noviembre

Llega el fin de semana y con él una mayor variedad de contenidos. El viernes tendrás así el estreno de la segunda temporada de Sugar Rush Navidad, el concurso de repostería navidad, y el documental Sueños de la danza: el cascanueces de chocolate, sobre la carrera de Debbie Allen y sus bailarines, que se preparan para la función anual de El cascanueces de chocolate.

Si quieres romper con todo lo que tiene que ver con guirnaldas y cascabeles, que sepas que también tendrás ese día la película de terror española Voces, en la que Daniel contrata a un experto en sucesos paranormales tras escuchar voces fantasmales que podrían estar relacionadas con su hijo, muerto en extrañas circunstancias.

https://youtu.be/yc1AueT27m4

Qué ver en HBO

Muchos lanzamientos de series que ya están rodando pero también la llegada de alguna que otra producción potente a tener en el radar (ojo al domingo). Estos son los estrenos de la semana en HBO.

  • Lunes 23 de noviembre

Hoy los estrenos están basados en episodios de series en curso, como viene siendo habitual desde hace varias semanas. Tenemos el capítulo 7 de la segunda temporada de The Spanish Princess, el quinto de The Undoing, y el segundo de Asesinato en Middle Beach.

  • Martes 24 de noviembre

El tercer episodio de la temporada 1 de Industry llega mañana al catálogo de HBO junto al capítulo 3 de la recién estrenada segunda temporada de La Materia oscura.

https://youtu.be/S4CMMa9AiRE

  • Miércoles 25 de noviembre

¿Enganchado a la serie A Teacher? Pues el miércoles tienes nueva dosis con el quinto episodio. Que no se te pase.

  • Jueves 26 de noviembre

Valley of Tears estrena episodios 5 y 6 de la temporada 1 mientras que tenemos la llegada de The Flight Attendant, que sale a escena con sus tres primeros episodios de la primera temporada. En esta miniserie conoceremos a una azafata de vuelo que se despierta en una habitación de hotel de Dubai con un hombre muerto, pero sin recordar nada de lo que ha sucedido. Su protagonista es Kaley Cuoco.

https://youtu.be/08L_AI5hKPw

  • Viernes 27 de noviembre

La genial serie italiana Romulus continúa mostrándonos cómo se forjó Roma con dos episodios nuevos: el 7 y el 8 de su primera temporada.

  • Sábado 28 de noviembre

Warrior estrena el capítulo 9 de la temporada 2 mientras que también el sábado podrás disfrutar de una nueva entrega (la sexta) de la genial How to with John Wilson.

  • Domingo 29 de de noviembre

El segundo capítulo de Dinero negro (Tuff Money) llega el domingo al catálogo junto al estreno de la esperada serie española 30 monedas. El primer episodio sentará las bases de esta historia de terror dirigida por Álex de la Iglesia. Ojo porque puede ser uno de los lanzamientos de la temporada. No le pierdas la pista.

https://youtu.be/X6pVvX3aAMU

Estrenos en Amazon Prime Video

Ya sabes que Amazon va un poco a su ritmo y esta semana es un buen ejemplo de ello. Los estrenos de la semana se concentran de esta forma en solo dos días, miércoles y jueves en los que podrás disfrutar, eso sí, de cine muy diverso y para todos los gustos y públicos.

  • Miércoles 25 de noviembre

El ecuador de la semana vendrá protagonizado por la comedia dramática dirigida por Alan Ball titulada Uncle Frank. En ella conoceremos a Frank (Paul Bettany, Visión en Bruja Escarlata y Visión), un hombre que emprende un viaje en coche desde Manhattan hasta Carolina del Sur, junto a su sobrina (Sophia Lillis), para acudir al entierro del patriarca de la familia. De manera inesperada al viaje se les unirá Walid, el amante de Frank.

  • Jueves 26 de noviembre

Aquaman, la película de DC, también se estrena en Amazon esta semana, junto a la genial Bohemian Rhapsody, al cinta biográfica sobre el grandísimo icono de los 70 y 80, Freddie Mercury.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.