¿Cuándo se estrenará Eternals en Disney+? Esto es lo que sabemos

El próximo día 5 de noviembre llegará a los cines Los Eternos (Eternals), la nueva película de Marvel que introducirá a nuevos y desconocidos personajes hasta ahora para una gran mayoría. Claro que más allá del estreno en las salas, hay quien se pregunta ¿cuándo se podrá ver Eternals en Disney+? A esa pregunta ya tenemos respuesta, así que sigue leyendo si quieres conocerla.

Eternals seguirá los pasos de Shang-Chi

Eternals - nuevo logo

Disney ha tenido, al igual que otros estudios, la posibilidad de probar diferentes formas de estrenar sus nuevas películas. Así, por ejemplo, está el caso de Viuda Negra. La película protagonizada por Scarlett Johansson se estrenó de forma simultánea tanto en cines como en Disney+.

No salió mal, al menos para nosotros, porque tuvimos la oportunidad de decidir dónde queríamos verla. Sin embargo, para la compañía del ratón la cosa fue algo diferente pues la actriz demandó al estudio porque entendía que le perjudicaba debido a las condiciones de remuneración que había firmado cuando el plan era estrenar primero en cines y luego online.

El otro esquema fue el de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos que se estrenó primero en cines y no será hasta el próximo día 12 de noviembre cuando llegará a Disney+. Este se acerca más al modelo clásico de ventanas que había hasta antes de la pandemia.

Pues bien, con Eternals harán o seguirán los pasos de esta última película. Así que, al contrario que con la protagonizada por Natasha Romanoff, para verla en Disney+ habrá que esperar como bien confirmaron cuando dieron la fecha exacta de lanzamiento en cines.

Cuándo se estrenará Eternals en cines y Dsiney+

Eternals

Sabiendo que el modelo de Shang-Chi será el mismo que siga la nueva película de Marvel Studios y Disney tenemos lo siguiente. Eternals se estrenará en cines el próximo día 5 de noviembre y no será hasta 45 días después cuando se pueda ver online en Disney+.

Es decir, nada de estreno simultáneo para la nueva integrante del Universo Cinematográfico de Marvel. Y sí, puede que para algunos sea una mala idea. Porque hay que admitir que teniendo en cuenta la calidad de los televisores, proyectores y equipos de sonido que más de uno tiene en casa, la experiencia puede llegar a ser mejor que en muchas salas. Aún así, también es cierto que ir al cine es un acto social y como tal se disfruta dede que vas hasta que llegas, ves la película y luego sales comentándola de camino a casa.

Pese a todo esto y las preferencias individuales de cada uno, lo que está claro es que habrá esa separación de días, así que como muy pronto Los Eternos (Eternals) no llegaría hasta el 20 de diciembre a Disney+. Cuando lo hiciese no sería a través del Acceso Premium, sino que estaría ya directamente disponible para cualquier suscriptor de la plataforma de vídeo online.

Y sí, puede que alguno piense que estarían perdiendo esos 21,99 euros que suele constar el acceso a dicho título, como pasó con Viuda Negra, pero viendo cómo se animan las salas de cines seguro que no les afectará al total de ingresos que podrán conseguir.

Disney se replantea ligeramente sus estrenos

Con este movimiento Disney demuestra que tras los acontecido con el estreno de Viuda Negra y la demanda recibida por Scarlett Johansson, así como lo visto con Shang-Chi el modelo de estreno lo están ajustando para mantener las mayor parte de las ventajas de ambos.

Estrenar primero en cines y a los 45 en online no es para nada mala opción. Es más, comparado con lo que había anteriormente es una gran solución. Además, ir al cine ha sido seguro durante todo estos meses atrás por la reducción de aforo y ahora que gran parte de la población está vacunada sigue siéndolo también. Es más, aún es complicado que las salas se llenen como antes, por lo que si te da algo de cosa meterte rodeado de tantas personas, puedes estar tranquilo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.