Quién es quién en Eternals, la nueva película de Marvel

En cuestión de pocos días llegará a los cines Eternals, la nueva película de Marvel con la que la expansión del UCM continúa y dando a conocer nuevos personajes. En esta ocasión serán los eternos y no habrá ni uno ni dos sino diez. Así que, conozcamos quién es quién en la nueva película de Marvel: Eternals.

¿Quiénes son los Eternos?

Los eternos son una raza de superhumanos ficticia perteneciente al universo Marvel. Estos fueron creados por los Celestiales, extraterrestre que visitaron la tierra hace miles de años y dotaron a los primates de inteligencia. Esto no sólo dio origen a la raza humana, también a los eternos y los desviantes.

Estos últimos son criaturas que representan todo lo contrario a los eternos y obligan a que estos tengan que hacer acto de presencia cuando aparecen. Y es que los Celestiales designaron a los Eternos como protectores de la Tierra. Así que ya puedes ir imaginando por dónde irán los tiros en esta próxima película que se estrenará en cines el 5 de noviembre.

Jack Kirby, el creador de los Eternos

Antes de comenzar a darte nombres de cada uno de los eternos que verás en la próxima película del UCM, conozcamos quién fue su creador.

Jack Kirby fue la persona que dio forma a este elenco de personajes dentro del universo de Marvel. Lo hizo tras su regreso a la compañía y después de algunos años trabajando para su gran rival: DC. Allí imaginó una serie de personajes con los que los eternos comparten ciertas características.

No obstante, fue durante la década de los 70 cuando comenzó a darle forma a estos seres que durante los últimos 7.000 años estuvieron vigilando la Tierra para protegerla de los desviantes. Cada uno de ellos tiene una serie de habilidades y poderes que los hace diferente, pero todos tienen como objetivo proteger la raza humana.

Quién es quién en la nueva película de Marvel

Después de ver el tráiler te preguntarás quiénes son todos y cada uno de estos eternos. Porque no hay uno sólo sino que son varios los que aparecerán. Así que vamos a hacer un repaso para que tengas un poco más claro todo esto y parte de la importancia que estos seres han tenido en la evolución de la raza humana durante los miles de años que han estado vigilando el planeta y sus habitantes.

Ajak

Interpretado por una de las grandes estrellas de Hollywood, Salma Hayek, Ajak es miembro de los Eternos polares, un grupo cuya base de operaciones se encuentra en los Montes Urales de Rusia.

Esta Eterna es la líder del grupo y junto a su capacidad de sanar la dota de un poder y peso dentro del grupo muy grande. Claro que su relación con el resto no es fácil debido a que también hace las veces de nexo de unión entre los Eternos y los Celestiales.

Thena

Si Ajak es la líder del grupo, Thena es otra de las figuras importantes dentro del mismo. Una guerrera de élite que pertenece a los Eternos de Olimpia. Con grandes habilidades a la hora de manejar todo tipo de armas el papel será interpretado en la gran pantalla por Angelina Jolie.

Sersi

Interpretado por Gemma Chan, Sersi es uno de los Eternos y tiene la capacidad de poder manipular la materia. Eso le ha permitido ayudar a la humanidad, a la que le tiene un gran amor y respecto, de muchas pequeñas maneras. De hecho, ha estado mezclada entre ella de forma que ha pasado totalmente desapercibida mientras trabajaba en temas relacionados con los museos.

Ikaris

Ikaris es otro de los eEernos, uno de los principales y es interpretado por Richard Madden. El actor que ya pudimos ver en Juego de Tronos da vida en esta ocasión a un eterno con la capacidad de volar y disparar unos rayos de luz desde sus ojos. Aunque puede que su conexión con Sersei sea lo que más llame la atención por cómo ve cada uno de ellos algunos temas importantes que afectan a la humanidad.

Kingo

Atento, Kumail Nanjiani (conocido por muchos por la serie The Silicon Valley) es Kingo. Este se podría decir que es el Eterno más mediático de todos. Mientras el resto intentaba pasar desapercibido, Kingo buscó ser una estrella de Bollywood.

El poder de Kingo es el de manipular la energía con sus manos y seguro que te sorprende también por su habilidades como luchador que disfruta peleando.

Sprite

La más joven de todos los eternos es Sprite y al personaje le dará vida Lia McHugh. Eso sí que sea la más joven en apariencia no quita que en realidad también tenga miles de años a sus espaldas. Así que no hay que menospreciar sus habilidades y potencial para proteger la raza humana.

Phastos

Phastos es Brian Tyree Henry, un Eterno con una mente brillante capaz de inventar armas y tecnología muy diferente. Se podría decir que es el encargado de la logística y muchos de los elementos que se verán, como vehículos de transporte, etc.

Makkari

La primera heroína sorda del UCM, esa es Makkari y es un detalle importante a destacar pues permite ofrecer ese punto de inclusión que tanto se ha pedido a este tipo de producciones para garantizar y evitar que personas con algún tipo de discapacidad pueda verse afectado al pensar que ellos nunca podría ser capaces de ciertas cosas.

Interpretado por Lauren Ridlof, el papel de Makkari puede ser uno de los más interesantes de cara a un posterior análisis, al igual que el de Phastos.

Druig

Para ir finalizando, Barry Keoghan es Druig, otro de los Eternos que veremos en cine a partir del 5 de noviembre. El poder de este es el de poder manipular el pensamiento de las personas.

Con un carácter algo distante y solitario, será atractivo ver cómo se relaciona en la película con el resto de protagonistas.

Gilgamesh

El actor coreano Don Lee da vida a Gilgamesh, el poderoso guerrero de Eternals capaz de eliminar a sus rivales de un solo puñetazo. Aunque ese aspecto no quita que luego resulte ser un tipo simpático y con mucho sentido del humor.

Tráiler de Los Eternos

Los Eternos de Marvel Studios presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.