Garfield dice que su imagen con Maguire en Spider-Man 3 «es Photoshop»

Spider-Man Garfield

Tenemos unas nuevas declaraciones que echan más leña al rumor sobre la posible aparición de los antiguos actores de Spider-Man en Sin camino a casa y son, ni más ni menos que del propio Andrew Garfield. El ex-hombre araña ha querido hablar sobre la famosa foto en la que aparece con Tobey Maguire para desmentir dicho momento y asegurar que todo es fruto de Photoshop… ¿Le creemos o no?

El Multiverso de los Spider-Man

Parece mentira pero a estas alturas del año (quedan apenas 3 meses para su estreno) seguimos sin tener confirmación oficial sobre la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: Sin camino a casa. Y es que, como bien sabes, desde hace bastante tiempo se viene rumoreando sobre la posibilidad de que los antiguos Spider-Man (léase Maguire y Garfield) aparezcan en la tercera entrega del Hombre Araña, algo que ocurriría gracias a la introducción del concepto de multiverso.

Marvel Studios nunca ha confirmado esta posibilidad y en el tráiler oficial de la película no aparece ni se deja entrever que lo harán (eso sí, hacen acto de presencia villanos antiguos como Dr. Octopus), sin embargo, la gente sigue creyendo que no es más que una estrategia de la firma para sorprendernos a todos en las salas de cine.

Trailer Spider-Man: No way home

¿A qué se agarran para ello? Pues en el especial empeño que tanto Garfield como Maguire (incluso Tom Holland) han puesto en desmentir su participación (a veces con unos comentarios un tanto sospechosos) así como en la filtración de una imagen en la que se veía a los dos actores en el set de rodaje del filme y que Sony se encargó de borrar de la faz de internet.

Ahora es el propio Garfield el que habla sobre esa foto, asegurando que no es más que un buen photoshop.

Todo es un fake

Ha sido en una entrevista online, concedida al famoso programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde el actor ha asegurado que no estará en Spider-man 3 y que la foto que circulaba por los foros no es más que un fake:

He oído hablar de ello. Y la vi [la foto]. Es un PhotoShop… Estoy tratando de gestionar las expectativas.

Lo más llamativo de todo es que al inicio de la charla, Garfield dice no saber nada sobre la existencia de dicha foto y solo después de la insistencia del presentador, reconoce haberla visto -tal y como has leído sobre estas líneas-, apuntando que es falsa.

El actor continuó desmintiendo su participación en la esperada película de Sony y Marvel:

Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto [de los tres actores juntos] porque yo también soy un fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de «Oh, Dios mío, ¿qué jodidamente genial sería si hicieran eso? […] Pero es importante para mí decir oficialmente que es algo en lo que no estoy involucrado. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé qué «está sucediendo».

Estas declaraciones sin embargo no son consistentes con el hecho de que Sony se preocupara tanto de borrar la supuesta filtración o que Garfield ahora ande en la portada de algunas revistas o concediendo entrevistas en programas de máxima audiencia en EEUU. ¿Anda ya de promoción encubierta o deberíamos creerle?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.