Hay nuevos videos de Wandavision (y hasta sabemos cuántos capítulos tendrá)

Bruja Escarlata y Visión - Wandavision

Estamos a solo 10 días de que la serie de Bruja Escarlata y Visión se estrene en Disney+ y, como era de esperar, las imágenes y nuevos detalles sobre la ficción no paran de sucederse. Los últimos descubiertos tienen que ver con un par de avances en vídeo y con el número definitivo de episodios que tendrá este esperadísimo título de Marvel. Echa un ojo.

Más y más contenido de Wandavision

Diez días contados. Eso es justo lo que falta para que la nueva serie de Marvel se estrene por fin en Disney+. Se trata, como ya sabes, de Wandavision (titulada Bruja Escarlata y Visión en España), con la que podremos seguir las aventuras de estos dos personajes que ya hemos podido disfrutar en varias películas llevadas al cine por la franquicia, aunque nunca de manera protagonista.

La serie desde luego no podría generar más expectación: ya no solo porque se centra en estos dos superhéroes y con un nuevo formato (el de la pequeña pantalla) sino porque su propia trama es cuanto menos inusual y bastante llamativa. Sabemos que habrá un paseo temporal por diferentes épocas y que se mezclarán imágenes en blanco y negro, a lo sitcom americano, con otras a color en las que parece que habrá un «despertar» a la realidad por parte de Bruja Escarlata.

Wandavision

Todo ello ha contribuido a que sea uno de los estrenos que se esperan con más ganas, por lo que no podíamos dejar de contarte las novedades que hemos descubierto relacionadas con la serie y que nos descubren cuántos episodios tendrá o imágenes nunca vistas hasta ahora.

Nuevos avances en vídeo

Dado que el 15 de enero podremos disfrutar de la serie en la plataforma de contenidos de Disney+, la firma no ha duda en compartir nuevas imágenes en formato vídeo que ayuden a calentar motores. El primero es extremadamente breve, ya que se trata de un anuncio para TV, de apenas 15 segundos y que sirve precisamente como recordatorio:

El siguiente ya tiene mucha más información. Y es que en él podemos ver escenas que hasta ahora no se habían mostrado como el momento en el que Wanda encuentra un helicóptero de un arbusto, el hombre con traje de apicultor saliendo de una alcantarilla o el grupo de personas en plena calle que parecen asistir a algún tipo de espectáculo por parte de Bruja Escarlata y Visión, entre otros.

Todas estas imágenes sirven para disfrutar mucho mejor de lo que está por venir, aunque difícilmente ayudan, dadas lo extrañas que son, a trazar una línea lógica en esta particular historia.

Además de poder disfrutar de estos adelantos, tenemos noticias frescas sobre la temporada en sí. Como sabes, en principio estas series tan planteadas como miniseries de capítulos concretos y se esperaba que la de Wandavision durara 6 capítulos, el número rumoreado en un principio.

Sin embargo, ya se ha confirmado que será algo más larga de lo normal, con nada menos que 9 episodios. Como bien apuntan en Tónica, esto significa que prácticamente se cerrará la historia de esta pareja para dar paso a la siguiente serie en el calendario: The Falcon and The Winter Soldier, que se estrenará el 19 de marzo.

Vamos a estar entretenidos con Marvel esta primera mitad de año, no hay duda.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.