Imponente: así luce el Joker de Jared Leto en la Snyder Cut

Jared Leto - Joker

La famosa Snyder Cut, la esperada versión del director de La Liga de la Justicia, nos traerá nuevas cosas, entre ellas, la incorporación de un personaje que no aparecía en la cinta original. Sí, nos referimos uno de los mayores enemigos de Batman, nuestro querido Joker, que tendrá aparición estelar en esta reedición de la película con nada menos que Jared Leto como el encargado de darle vida. Y ya tenemos las primeras imágenes de cómo va a lucir. ¿Cómo lo imaginas?

Joker, ese difícil papel

Los actores que han interpretado a Joker no lo han tenido nada fácil. A lo largo de la historia del cine, varios actores lo han intentado con propuestas muy varias y resultados igualmente muy diversos. Algunos han apostado por una imagen más cómica o amable mientras que otros han optado por una imagen más trastornada y seria.

Pensar en este personaje en la gran pantalla es hacerlo con la imagen de Jack Nicholson, de Heath Ledger o de Joaquin Phoenix en la cabeza, y pocos son los que se han mostrado partidarios de la versión que vimos de Jared Leto en el Escuadrón Suicida. Aún así es este el actor que volverá a darle vida próximamente (que para eso ha estado metido de lleno en el universo extendido de DC) y es que Zack Snyder ha recurrido a él para introducirlo en la esperada versión que todos esperamos ver de La Liga de la Justicia.

Jared Leto - Joker

Eso sí, a diferencia de lo que vimos en la disparatada cinta del equipo de antihéroes, ahora Joker lucirá un aspecto más maduro y ciertamente siniestro que posiblemente encaje mucho más con la idea que muchos tienen de este gran villano.

Primera imagen de Leto para la Snyder Cut

El medio Vanity Fair ha tenido el privilegio de acceder en exclusiva a las dos primeras imágenes de Jared Leto como Joker. Ambas son en blanco y negro pero nos dejan adivinar varias cosas como por ejemplo que se ha prescindido de los tatuajes en la cara -recuerda que la versión anterior tenía varios, siendo el más llamativo el de su frente donde se leía «damaged».

Jared Leto - Joker

Este Joker ya no lleva el pelo corto (y nos atreveríamos a decir que tampoco es, al menos, tan verde como antaño) y la boca ahora se muestra totalmente manchada, nada delineada, ofreciendo con ello una imagen mucho más perturbadora en su conjunto -el hecho de que lleva una especie de bata con guantes, elimina también ese vestuario tan llamativo que lucía en 2016.

https://twitter.com/Nibellion/status/1359174368912412675

Snyder ha reconocido al medio estadounidense que Joker no era originalmente parte de su proyecto de cuatro horas, pero el tiempo transcurrido hasta que finalmente ha cogido las riendas del mismo le ayudó a pensar en ello y considerarlo: «El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva, pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo», confiesa.

Jared Leto - Joker

Pues ahora sin duda se va a quitar la espinita a base de bien… O eso prometen sus primeras imágenes, claro.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.