Esta intro de Juego de Tronos a lo True Detective es lo mejor que vas a ver hoy

Juego de Tronos a lo True Detective

¿Recuerdas la original intro de Juego de Tronos a lo Westworld? Pues bien, resulta que alguien tuvo hace tiempo la ocurrencia de hacer algo similar pero con la base nada menos que de True Detective. ¿El resultado? Igual de increíble o incluso mejor -eso queda a tu juicio. Tienes la prueba a continuación.

Aviso: el artículo contiene comentarios relativos a la última temporada (la octava) de Juego de Tronos. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Juego de Tronos a lo True Detective

Juego de Tronos acabó hace ya dos semanas pero sigue generando multitud de noticias relacionadas con teorías aún en el aire (de cara a los libros que George R. R. Martin aún tiene que acabar…), declaraciones de sus actores o detalles desconocidos de la temporada. Sin ir más lejos, hace solo unos días que nos enteramos por fin de dónde sale Arya cuando mata al Rey de la Noche, gracias al documental especial que HBO tiene ya disponible en su plataforma -y en el que se pueden descubrir muchas más cosas sobre lo que ha supuesto el ambicioso rodaje de la Season Finale.

Ahora el universo de Canción de hielo y fuego vuelve una vez más a portada gracias a la creatividad e imaginación de Robin Lindqvist. Este artista subió el año pasado a su canal de YouTube un mushup en el que mezclaba la música y el estilo tan característico del opening de True Dectective con Juego de Tronos y ahora dicho vídeo ha vuelto a salir a flote gracias a los foros de Reddit -dónde si no.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/chernobyl-imdb/[/RelatedNotice]

True Detective es una serie bastante conocida del catálogo de HBO que tuvo una primera temporada magistral, gracias a una gran historia, una fantástica dirección y, sobre todo, una actuación por parte de Matthew McConaughey realmente notable. Tal fue así que la serie cobró una gran popularidad en muy poco tiempo y, aunque la segunda temporada fue un poco floja, parece que con la tercera entrega están de nuevo retomando el rumbo y solidez que tanto conquistaron a la audiencia -probablemente la participación de Mahershala Ali también tenga algo que ver en todo esto.

Entre las cosas más especiales que tiene esta serie se encuentra su opening, una fantástica recreación del ambiente en el que se mueven las tramas, con imágenes en doble exposición y la canción de «Far from any road« (de la banda The Handsome Family). Justo esa magia es la que Lindqvist ha sabido llevar a su montaje, mezclándola con los personajes de Juego de Tronos. El resultado lo tienes justo a continuación:

Como ves todo parece empastar tan bien que cualquiera diría que no es una intro real. Es cierto que dada la temática de Juego de Tronos, la música no termina de acompañar del todo a las historias de Poniente, pero por lo demás podemos disfrutar de un mushup realmente original y visualmente muy bien montado.

Visto lo visto, ¿con qué intro te quedas ahora? ¿con la de Westworld o con la de True Detective?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.