¿Cuál ha sido el mejor Batman de la historia?

Batman - Robert Pattinson

Ahora que se acerca el estreno de The Batman posiblemente te haya hecho la misma pregunta que nosotros, ¿seguirá siendo tu Batman favorito el mejor de la historia? Es posible que sí, pero por lo visto en el tráiler puede que Robert Pattinson acabe dando la sorpresa a más de uno.

El mejor Batman según los fans

Son varios los actores que han interpretado a Batman a lo largo de la historia y cada de ellos le aportó un tono diferente. Algunos lo interpretaron de un modo más distendido, menos serio y casi que para ganarse la calificación de apto para todos los público. Por otro lado, las últimas versiones del hombre murciélago fueron mucho más oscuras y esa era para un gran número de fans la correcta. Porque la ciudad de Gotham no necesita chascarrillos y bromas más allá de las que pueda realizar el Joker.

¿Cuál es el mejor Batman de la historia? Según la encuesta que en su momento realizado IMDB, la que sin duda es la mayor base de datos de cine y TV de internet, los fans tuvieron muy claro cuál era el mejor actor que había interpretado al caballero oscuro.

Esa votación se realizó mediante un particular sistema de votaciones que fue emparejando a los diferentes Batman a modo de eliminatoria. Así ronda a ronda se fue avanzando hasta que a la fina llegaron los dos que muchos hubiesen dicho desde un principio: Christopher Bale y Ben Affleck.

¿Quién ganó? Pues agárrate, porque igual te llevas una sorpresa, el vencedor no fue Bale sino Affleck. Sí, la interpretación de Ben Affleck parece que acabó convenciendo con el tiempo incluso a los que lo criticaron cuando se anunció que asumiría la responsabilidad de interpretar al superhéroe de DC.

Sinceramente, Christopher Bale es un Batman sobresaliente y la trilogía de Nolan ayudó mucho a que se consagrase para muchos como el mejor de la historia. Aún así, hay que reconocer que Ben Affleck supo darle su toque al personaje y cuando lo examinas con calma gusta bastante.

¿El mejor Batman de la historia ahora mismo?

Hasta que no se estrene The Batman está claro que si nos dejamos llevar por encuestas y valoraciones de la crítica especializada seguirán siendo Christian Bale y Ben Affleck, pero habrá que estar muy atento al papel de Robert Pattinson.

El actor que conocimos por la saga Crepúsculo principalmente, aunque luego ha protagonizado muchas más películas y algunas muy buenas, dará vida a Bruce Wayne y atento a lo que nos deja ver el tráiler. Un tono muy oscuro también, casi atormentado y con la necesidad de conocerse así mismo para comprender cuál es su lugar, qué debe hacer y por qué.

Esa exploración de una versión mucho más joven de Batman es la que podría acabar por darle a Pattison el título de mejor Batman, aunque habrá que esperar al estreno para ver si lo logra o no. Claro que la nueva película puede que no sólo nos descubra al mejor Batman de la historia, puede que también al mejor Enigma y quién sabe si también la mejor Catwoman y hasta el mejor Pingüino.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.