¿Qué puedes ver esta semana en Netflix, HBO y Amazon?

El último baile

La última semana de abril ya está aquí -quién lo diría- y con ello se nos presenta por delante una nueva oportunidad para describir estrenos de todo tipo en Netflix, HBO y Amazon. Si quieres ir haciendo tu planning de entretenimiento para los próximos 7 días (y de paso ver algún que otro tráiler), estás en el sitio correcto. Acomódate y apunta todo lo que está por venir.

Estrenos de la semana en Netflix

No puedes quejarte de semana esta vez. Netflix arranca este final de abril y principios de mayo con una buena cantidad de series y sobre todo películas para (casi) todos los gustos.

  • Lunes 27 de abril

Hoy mismo puedes ir enganchándote a una serie nueva (de producción propia) con Yo nunca. Se trata de producto 100% teenager en clave de humor para consumir sin mayores pretensiones que reírse con las ocurrencias de la protagonista y sus amigas en el instituto.

Hoy también tenemos otra entrada importante: dos nuevos episodios de El último baile (The last Dance), la docuserie sobre la NBA, los Chicago Bulls y Michael Jordan que tiene a todo el mundo enganchadísimo. Si aún no le has dado una oportunidad, deberías.

  • Martes 28 de abril

Si seguías la serie Versailles, mañana martes estás de enhorabuena porque la propuesta ambientada en la época de Louis XIV en Francia regresa con su tercera temporada.

  • Miércoles 29 de abril

Este día tenemos dos llegadas importantes: por un lado, A tres metros sobre el cielo, producción italiana que convierte en serie de TV la famosa novela de Federico Moccia -tienes el avance en vídeo bajo estas líneas. Por otro tenemos también el estreno de Extracurricular, una serie juvenil coreana con bastante acción y suspense.

También el ecuador de la semana te tendrá pegado al sofá con el documental Crimen y perdón: La historia de Cyntoia Brown, donde se cuestiona la culpabilidad de Cyntoia Brown, una chica de 16 años que fue condenada a cadena perpetua, y con A secret love, sobre dos mujeres estadounidenses que tras décadas manteniendo su amor en secreto deciden sacarlo a la luz.

  • Jueves 30 de abril

El último día del mes nos regala más series nuevas a añadir al catálogo: la temporada 1 del manga Drifting Dragons; la japonesa The Forest of Love: Deep Cut, y la serie taiwanesa The Victim’s Game. También ese día tenemos la llegada de la película Dangerous Lies, de producción propia, y la comedia Ricos de amor.

  • Viernes 1 de mayo

Como todo fin de semana que se precie, Netflix ha reservado gran parte de sus novedades para el viernes. Ese día tendremos en primer lugar el estreno de la miniserie Hollywood, una de las mayores propuestas del mes por parte de la casa. En ella veremos cómo un grupo de aspirantes a actores y cineastas intentan triunfar en la industria del cine justo después de la Segunda Guerra Mundial. Lo interesante de la propuesta es que cada personaje muestra una visión distinta de lo que ocurría tras bambalinas durante la Edad de Oro de Hollywood, descubriendo con ello las prácticas discriminatorias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexualidad que se tenían por entonces (y que en ocasiones aún siguen presentes en nuestros días).

Este día también llega la serie de televisión belga original de Netflix Into the Night y ojo a la sinopsis que no tiene desperdicio: «Los pasajeros y la tripulación a bordo del un vuelo nocturno secuestrado intentan evitar el sol mientras un misterioso evento cósmico arrasa el mundo a sus pies». Curioso cuanto menos.

Si prefieres otro tipo de temáticas, igualmente el viernes podrás disfrutar de Casi feliz, otra producción original argentina semi biográfica y a modo de comedia sobre Sebastian, un hombre que no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta.

En caso de que lo que de verdad estés esperando es la entrada de nuevas películas, no vas a poder quejarte de viernes. Tenemos la llegada así del thriller psicológico Furia, la juvenil Conquista a medias, y el drama policiaco Todo el día y una noche -tráiler bajo estas líneas- y el thriller indio Mrs. Serial Killer, siendo todas producciones originales de Netflix.

Finalizamos la lista de estrenos cinematográficos con la infantil/familiar Como perros y gatos, la mítica Karate Kid II: La historia continúa, La sombra de la ley, Apuntes para una película de atracos y la española Animales sin collar.

  • Sábado 2 de mayo

Sí, este sábado también tenemos novedades en Netflix con el estreno de la temporada 3 de Colony, una serie de ciencia ficción que nos sitúa en un futuro distópico en el que los alienígenas han llegado a nuestro planeta.

Estrenos de la semana en HBO

HBO continúa su tónica de ofrecernos los estrenos de manera dosificada y de hecho esta semana tenemos pocas entradas nuevas. La gran mayoría son por tanto capítulos de series o docuseries ya en curso.

  • Lunes 27 de abril

Como cada lunes, hoy puedes disfrutar ya de un nuevo episodio de Westworld, el cuarto capítulo del documental Crimen y Desaparición en Atlanta: Los niños perdidos, así como de nuevas entradas también de las series Killing Eve, Insecure y Run.

  • Martes 28 de abril

Mañana tienes nuevos capítulos de Rosswell, New Mexico (episodio 7 de la segunda temporada), de Bendita Paciencia (Breeders), con el capítulo 10 de la temporada 1, y Axios, con el episodio 5 de la temporada 3.

  • Miércoles 29 de abril

Toca el 5º capítulo de Mrs. America así como el episodio 10 de la temporada cinco de DC’s Legends of Tomorrow.

  • Jueves 30 de abril

De nuevo más capítulos, en este caso el cuarto de la temporada 2 de Lo que hacemos en las sombras, y el décimo de la primera temporada de Dave.

  • Viernes 1 de mayo

Además de nuevos capítulos de Better Things y Siren, el viernes tenemos una llegada que probablemente te suene. Nos referimos a Vota Juan, que estrena sus primeros 8 capítulos de la temporada 1 poco después de haber dado el alto a Amazon Prime Video.

  • Sábado 2 de mayo

Finalizamos la semana de HBO el sábado con nuevo capítulo de Embrujadas y con una puesta de largo: Betty, que aterriza en el catálogo con el primer episodio de su primera temporada. Se trata de un spin-off de Skate Kitchen, sobre mujeres en el mundillo skater. Si te gusta la temática, te va a convencer.

https://youtu.be/Mif1RfqyUPw

Estrenos de la semana en Amazon Prime Video

Tenemos que trasladarnos hasta el viernes para encontrar las primeras novedades de la semana dentro de Amazon Prime Video.

  • Viernes 1 de mayo

Además de la llegada de las 10 primeras temporadas de Bing Bang Theory y de las seis primeras de Shameless, el servicio apuesta por la temporada 1 de la nueva serie Upload (futurista tecnológica, debes darle una oportunidad), la película española Todos lo saben y el filme The First Man (El primer hombre).

Los amantes de la música están de enhorabuena porque también tenemos dos estrenos dentro de este campo: el concierto de Manuel Carrasco y el documental de la Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, Una vuelta al sol.

  • Domingo 3 de mayo

¿Eres futbolero y además del Real Madrid? Entonces tu estreno de la semana es el domingo, con la tercera temporada de Campo de estrellas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.