Con el nuevo tráiler, Aladdin en acción real mola más que nunca

Aladdin 2019 trailer poster

Aunque todavía faltan algunas semanas hasta que podamos asistir al estreno de Aladdin, el nuevo tráiler que ha lanzado Disney nos servirá para aclarar un poco las cosas de cara al estreno. Y decimos aclarar porque este último vídeo oficial ha dejado ver la película de una manera completamente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora, confirmando, ahora sí, que podríamos estar ante una versión espectacular del clásico de Disney.

Aladdin (2019), la película de acción real

Aladdin 2019 trailer

En este segundo tráiler de larga duración podremos ver escenas que nos recordarán a la trama que ya conocíamos de la versión de animación, con un Aladdin perteneciente a los barrios más pobres de Agrabah que busca la manera de poder acercarse a su amada Jasmine, la princesa que vive dentro del reino de Jafar.

El vídeo deja ver escenas tan reconocidas como el paseo en la alfombra mágica, los asaltos y robos por las calles de Agrabah y el enigmático momento de la cueva de la lámpara, escena en la que Aladdin conocerá al Genio. Y es este personaje el que ha traído numerosas críticas al respecto. Interpretado por Will Smith, el genio de la lámpara apareció en anteriores vídeos con un aspecto demasiado real, ya que lejos de presentar el aspecto azul de los dibujos animados, Will Smith aparecía sin efectos aplicados en su piel.

Tráiler de Aladdin (2019) en versión original

Pues bien, el tráiler parece revelar que este Genio tendrá una doble identidad, ya que la interpretación del director parece que será la de otorgar al genio una personalidad que pueda mimetizarse entre el resto de personajes. Así, cuando el genio no esté haciendo de las suyas, aparecerá como un compañero más que aconsejará a Aladdin sin mostrar sus poderes, cambiando a su aspecto tradicional cuando ponga en marcha gran parte de su poder.

Tráiler oficial de Aladdin (2019) en español

Todavía hay algunos que opinan que la interpretación de Will Smith, o mejor dicho, el planteamiento del Genio, no es el adecuado para la película, pero las impresiones generales de este nuevo tráiler están cambiando la opinión de muchos usuarios, que ahora sí, creen que la película estará a la altura de la esperada.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Aladdin?

Aladdin 2019 Poster

Aladdin llegará a los cines el próximo 24 de mayo y el reparto estará formado por los siguientes actores:

  • Mena Massoud (Aladdin)
  • Naomi Scott (Princesa Jasmine)
  • Will Smith (Genio)
  • Marwan Kenzari (Jafar)
  • Navid Negahban (Sultán)
  • NAsim Pedrad (Dalia)
  • Billy Magnussen (Príncipe Anders)

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.