Respira tranquilo: Will Smith sí es azul en el nuevo tráiler de ‘Aladdín’

Aladdin

Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando las primeras imágenes de la adaptación de Aladdín a acción real vieron la luz. No era para menos. Después de mucho tiempo imaginando cómo serían sus personajes, nos encontramos con un Will Smith en el papel de El Genio… que no tenía la piel azul, algo que no gustó nada entre el público. Por suerte, parece que no fue más que un malentendido y en el nuevo tráiler de la película sí que lo vemos en todo su esplendor. Echa un ojo.

Nuevo tráiler de Aladdín

Disney ha visto que eso de volver a explotar sus grandes éxitos con versiones en acción real tiene bastante tirón y ya son varios los títulos que la factoría o bien tiene ya estrenados o estamos a la espera de disfrutar. La Bella y la Bestia, por ejemplo, fue muy bien acogida, y películas como El Rey León o Dumbo se esperan con gran expectación -especialmente la primera.

Otras de las adaptaciones que igualmente se aguarda con ansia es la de Aladdín. Esta bonita historia de amor ambientada en Las mil y unas noches tiene un desarrollo bastante divertido especialmente por la participación de un personaje clave, El Genio, de manera que en cuanto supimos que iba a ser transformada en acción real, todos nos preguntábamos quién sería el encargado de darle vida. Nuestras dudas se despejaron pronto con el anuncio de Will Smith como actor encargado de interpretarlo y la posterior publicación de unas imágenes oficiales que sin embargo nos dejaron a todos ojipláticos.

En ellas se podían ver las primeras escenas de la adaptación así como a un Will Smith como El Genio que no era de color azul para sorpresa de todos. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos manifestaron su descontento al ver que posiblemente el personaje más carismático de la película no estaba correctamente representado.

Aladdín

Pero todo parece haber quedado en un simplemente un susto (al menos de momento, claro). Un nuevo teaser (el segundo de hecho) de la película ha visto ahora la luz y aunque es bastante corto (se trata de un avance especial de apenas un minuto de duración), nos ofrece al fin una primera imagen de Smith en acción y sí, es de color azul -respiro de alivio. Lo que no nos queda del todo claro es si lo será durante toda la película o solo en ciertas situaciones en las que se tenga que hacer uso de efectos especiales, por ejemplo, al salir de la lámpara. Lo cierto es que precisamente este momento, que se ve en el vídeo, no ha dejado muy contento tampoco a los espectadores, cuyas críticas negativas se acumulan por momentos en los comentarios de YouTube y otras plataformas.

Además de constatar, que Guy Ritchie, director de la película, ha respetado la caracterización de El Genio, es posible ver algunas primeras escenas, reconocibles seguramente para aquellos que hayan visto la versión animada. Podrás igualmente ver en el vídeo a Mena Masud, que hace de nuestro ladronzuelo protagonista, Aladdín; a Naomi Scott como la princesa Jasmine o a Marwan Kenzari como Jafar, el hechicero que diseña un complot para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah, entre otros. La película, por cierto, ha sido escrita por John August y el propio Ritchie, basándose, claro, en la versión de Disney estrenada en 1992.

Dicho esto, ya solo te queda acomodarte en la silla y pulsar el play. Y a ti, ¿qué te parecen estas primeras imágenes y sobre todo El Genio? Aladdín se estrenará en los cines españoles en mayo de este año.

Aladdín: avance en versión original

Aladdín: avance doblado al español


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.