Hay nuevos Funkos de Clone Wars y Mandalorian (y te van a encantar)

Los Funkos se multiplican como esporas y si tienes que ver con el universo de Star Wars más todavía. La compañía de muñecos cabezones ha incorporado a su catálogo varios nuevos personajes pertenecientes a dos series que son (o han sido) un auténtico exitazo. Nos referimos a The Mandalorian y The Clone Wars, de los que ahora podrás cazar todas estas figuras. Apunta.

Los nuevos Funkos de The Clone Wars

The Clone Wars ha sido sin duda una de las grandes series de la franquicia. De tipo animado, ha llegado a ofrecer hasta 7 temporadas, siendo esta última posiblemente la que mejor sabor de boca dejó a los fanas, sabedores que se aproximaba el final.

Y precisamente a esa season pertenecen los nuevos Funkos. La compañía ha decidido lanzar tres figuras basadas en la séptima y última entrega que podrás tener en tu estantería más pronto que tarde.

Ahsoka Tano Funko

La primera es la de nuestra querida Ahsoka Tano, que se presenta con dos variantes: una con dos sables láser -sobre estas líneas-, que formará parte de la distribución «normal», y otra con la empuñadura de uno en la mano -a continuación- y una vestimenta diferente (la que lució la primera vez que apareció en la temporada 7) que será exclusiva de Gamespot.

Ahsoka Tano Funko

El siguiente en la lista es Darth Maul, que tampoco podía faltar por aquí. Lo tienes fantásticamente caracterizado y con su sable láser rojo por el precio habitual de 10,99 dólares.

Darth Maul Funko

Por primera vez Bo-Katan Kryze también tendrá una figura, la que ves bajo estas líneas. La mandaloriana, que sabemos que asomará en la temporada 2 de The Mandalorian, ya cuenta con su figura honorífica.

Bo-Katan Kryze

Más funkos de The Mandalorian

Con el estreno del esperadísimo tráiler de la nueva temporada, Funko no podía perder la oportunidad de lanzar nuevas figuras que ayuden a alimentar el hype. Nada menos que 3 nuevas propuestas se añaden a una familia bastante amplia. Y es que se nota que el Mandaloriano es uno de los grandes éxitos del universo de Star Wars y eso significa explotarlo al máximo.

La primera de las figuras nos muestra a «Mando» con el jetpack y el adorable Baby Yoda en brazos. Se trata de algo que veremos en la segunda temporada y que no han dudado escenificar aquí. El precio es el habitual: 10,99 dólares.

The Mandalorian + Baby Yoda en jet pack Funko

El siguiente en sumarse al catálogo de Funko x The Mandalorian no es otro que un gamorreano. Esta especie de piel verde y cabeza porcina hará acto de presencia en la temporada 2 y eso merecía, claro, su propia figura.

Gamorreano Funko

El último en estrena nueva figura no es otro que The Child, más conocido como Baby Yoda. La criatura que nos tiene robado el corazón desde 2019 cuenta ahora con una nueva representación en el que la vemos vistiendo su inseparable abriguito y metida en una bolsa -haciendo alusión, entendemos, a algún momento clave de la segunda temporada.

Baby Yoda Funko

Todos los Funkos andas por el momento disponibles para reservar en EEUU para su lanzamiento en los próximos meses de octubre y noviembre. No dudamos que en breve también asomarán por España en los canales habituales.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.